Moda y Belleza

Uñas para el mes patrio 2022: los mejores diseños para mujeres y niñas

Estos son los mejores diseños de uñas para el mes patrio 2022 este septiembre.

Por Regina Barberena Anaya

- 12/09/2022 06:02

Cortesía Aprés/ @cococheerrynails.mx

Antes de revisar estos 20 diseños de uñas para Halloween (si no te gusta disfrazarte), debes echarle un ojo a los mejores estilos de uñas para el mes patrio 2022. Pasa el mes de septiembre con el manicure más mexicano posible y disfruten de la fiesta mexicana con mucho estilo.

Uñas para el mes patrio septiembre 2022

Encontrarás diseños elaborados y otros más sencillos, desde un divino cactus hasta la típica bandera color verde, blanco y rojo. Y todos estos estilos los pueden aplicar madres e hijas, ¡así que hay para todos los gustos!

1) Uñas con diseño de talavera

 Si estás buscando un elemento mexicano elegante y con mucha cultura, la talavera poblana será tu mejor elección. Es este distintivo acabado vítreo en color blanco marfileño, y lo puedes llevar en tus uñas con el típico diseño azul, como hicieron en Aprés Nail Mexico con uñas press on.

2) Uñas con diseño de lotería

La lotería es el juego en el que todos los niños y adultos han participado. Guíate con este original diseño para hacer las distintas cartas de la lotería y lúcelas con orgullo en tu fiesta mexicana.

3) Diseño de uñas de bandera discreta

Si buscas un diseño más sutil pero sin perder el aire patriótico, este french con los colores mexicanos será tu mejor elección. Pinta el resto de uñas de un solo color para que resalte más, funciona perfecto para uñas cortas o para pintarle las uñas a las niñas.

4) Uñas rosa mexicano

El rosa mexicano no podía faltar en esta propuesta de diseños. Úsalo en una mezcla de diseños que pueden ir desde un cactus hasta el bordado de un rebozo con este tono. Será la sensación para quienes adoran las uñas ultra femeninas.

5) Uñas con pequeños cactus patrios

Otro de los diseños más bonitos para niñas y jóvenes, es el tradicional cactus; puedes hacer que luzcan más pulcras y sofisticadas con terminado mate. ¿No te encanta ese color verde botella para darle más elegancia?

6) Uñas con inspiración de arte huichol

Si quieres un toque más folklórico, inspírate en el arte huichol. Esta tradición milenaria viene de los huicholes —también conocidos como los wirrárika—, y pertenece a una práctica religiosa específica del grupo indígena.

8) Diseño con divertidos motivos mexicanos

Otro diseño sencillo y perfecto para niñas pequeñas es este: haz una mezcla de diseños, como el bigote mini, la sandía con sus brillantes colores y un mani más pulcro que resalte los colores patrios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza