Moda y Belleza

Uñas sanas y bellas

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52
null

La imagen personal va más allá de la ropa; nuestras manos y pies deben lucir impecables

May. 02, 2011

Ya sea que te hagas la manicura y la pedicura tú misma o con una profesional, lo primordial es que limpies las uñas con un cepillo y un jabón especial que no las reseque. También es importante cortarlas, limarlas, empujar la cutícula hacia atrás, y mantener las manos y los pies bien hidratados, con una buena crema. Los esmaltes ayudan a protegerlas y a que luzcan bien cuidadas y atractivas.

PROTÉGELOS A DIARIO

Tener las manos y los pies bonitos requiere un trabajo diario, al igual que el cutis y el cuerpo. En el verano hay que protegerlos de la resequedad del tiempo con humectantes y otros productos creados para que se mantengan suaves y delicados. Ahora hasta vienen unas medias con productos naturales para ponerte en los pies mientras duermes… ¡Amanecerán como si fueran de bebé!

En cuanto a los colores, ten en cuenta que los tonos naturales como el rosa claro o el beige son perfectos para las uñas cortas y limadas de forma ovalada o cuadrada. Por otro lado, combinar el color de tus labios con el del esmalte de uñas te hará lucir moderna y ultrachic.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza