Moda y Belleza

Video: Carlota Casiraghi, perfecta para Gucci Cosmetics

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06

La bella hija de Carolina Mónaco protagoniza la campaña de la nueva línea de cosméticos de la casa italiana

Ya sabíamos que Carlota Casiraghi es imagen de Gucci desde hace ya unos años, maison con la que ha protagonizado diversas campañas de moda; y ahora se ha convertido en la musa de Gucci Cosmetics. >

En verano se celebró un coctel con la bellísima monaguesca para presentar la tan esperada colección que consta de maquillaje para ojos, rostro, labios, uñas y productos de preparación para la piel.

La nueva colección de cosméticos está a cargo de la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, junto a la make up artist Pat McGrath, quien lleva diez años a cargo del maquillaje en los desfiles de moda de la casa italiana.

En el video de la campaña, dado a conocer hace unos pocos días, podemos ver a una glamurosa Carlota con aire misterioso en el tocador de la suite de un hotel y paseando por la ciudad mientras se maquilla con los productos de Gucci.

El corto, llamado Stolen Moments (momentos robados), fue dirigido por Fabien Baron y Darius Khondji, y la sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas & Marcus Piggot.

¿Qué luce Carlota en este beauty film? Por supuesto, Gucci de pies a cabeza. Elegantísima con un trench coat y un vestido de noche, y en cuanto a su look de belleza, los labios con Audacious Color-Intense en «Iconic Red», sombra de ojos Magnetic Color Mono en «Iconic Gold» y para las pestañas de infarto, la máscara Opulent Volume en «Iconic Black».

Aquí te dejamos a Carlota Casiraghi para Gucci Cosmetics:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza