Moda y Belleza

Video: Marilyn Monroe anuncia Chanel No.5

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03
null

La casa francesa ha recurrido a un ícono para anunciar su más famosa fragancia

De un ícono a otro ícono, Chanel busca entre sus archivos y recupera una antigua entrevista de Marilyn Monroe, aquella en que se supone, la rubia reveló por primera vez aquel sexy «secreto» de que para dormir solo usaba «unas gotas de Chanel No.5».

Corría el año 1960 cuando Marilyn fue entrevistada por Georges Belmont, el entonces director editorial de la revista Marie Claire. En uno de los fragmentos que quedaron registrados de la conversación entre ellos, la actriz explicaba que le hacían preguntas del estilo: «¿Qué usas cuando vas a dormir? ¿La blusa de la pijama? ¿El pantalón? ¿Un camisón?» Marilyn cuenta: «Así que respondí ‘Chanel No.5‘, porque es la verdad… Yo no quiero responder ‘desnuda’, ¡pero es la verdad!»

Las palabras de la rubia más explosiva de todos los tiempos se convirtieron desde entonces en una de las más poderosas herramientas de publicidad de la casa francesa, cortesía de Marilyn, cuyo nombre se encuentra inevitablemente asociado a una imagen de sensualidad y encanto femenino.

Ahora, Chanel convierte este episodio en un anuncio real, donde Marilyn Monroe es el rostro del perfume más vendido del mundo.

Cuando Coco creó Chanel No.5, tenía el objetivo de que su fragancia fuera «un perfume de mujer que huela a mujer». Querida Mademoiselle, usted sobrecumplió su meta…

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza