Moda y Belleza

Video: Robert Pattinson para Dior Homme

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03

Al fin la espera ha terminado y podemos ver al actor como protagonista del clip de la campaña publicitaria de la maison francesa

¡Al fin la espera ha terminado!… Desde hace unos meses se venía anunciando el comercial en el que el actor Robert Pattinson protagoniza de la nueva campaña de la fragancia Dior Homme.

Durante este verano, la maison francesa dio algunos adelantos a través de imágenes de la que iba a ser la campaña publicitaria y en la que se dejó claro el orgullo que sienten por la elección del joven actor como imagen de la firma.

Al ex vampiro lo acompaña la modelo Camille Rowe, quien aparece en algunas escenas con él en actitud cariñosa y romántica.

La decisión de ser imagen de Dior Homme no la tomó Pattinson a la ligera, ya que hasta ahora había tenido por costumbre rechazar cualquier oferta publicitaria al temer que pudiera tener algún efecto negativo en su imagen de actor.

«Antes estaba obsesionado con que la gente pensara que me había vendido. Pero ahora, todos y cada uno de los actores del mundo hace publicidad. En el pasado decía ‘no’ a todo. Creía que podría ser criticado por hacerlo. Pero Dior apareció y me gustó. No lo vi mal. Fue una decisión importante. He rechazado muchas otras cosas en el último minuto», confesó el intérprete a la revista InStyle.

La imagen que el actor proyecta en la campaña de Dior ha hecho enloquecer a seguidoras de todo el mundo, quienes han visto cómo Robert ha sacado su lado más atractivo; sin embargo, pudo haber sido algo diferente si, como el actor revela, hubiera llegado a afeitarse la cabeza. Una idea que llegó a considerar.

«Al principio me iba a rapar la cabeza. Quería tener el pelo muy corto. Supongo que la idea provenía del miedo. Estás haciendo un anuncio y no quieres que se vea como si estuvieras posando», explicó.

El director del clip, que está en blanco y negro, fue Romain Gavras, hijo del cineasta Costa-Gavras, y cuenta con la música de Led Zeppelin, con su tema Whole Lotta Love, como banda sonora.

¿Qué te parece?

Fotos tomadas de Dior official website

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza