Moda y Belleza

Vitalidad, hidratación y brillo para tu cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 01:53

¿Cómo? Gracias a tres ingredientes naturales: aloe vera, aceite de almendras y queratina.

Dic. 15, 2010

La temporada de fin de año está llena de celebraciones y no hay mejor forma de lucir sensacional que elegir los peinados que marcan tendencia.

Melenas con volumen, rizos retro, ondulados naturales? casi cualquier opción requiere una buena dosis de secadora, plancha o tenaza. Por fortuna, existen tratamientos inspirados en la naturaleza para frenar los daños producidos por el estilizado.

Si a estas alturas tu cabello ya luce sediento y maltratado por el calor te sugerimos probar la línea Thermal Recovery y Thermal Creations de TRESemmé, creadas especialmente para reparar y proteger tu cabello.

Al ser termoactivas restauran la vitalidad y logran una apariencia suave y brillante. Contienen aloe vera, hidratante, relajante y calmante; extracto de aceite de almendra, ideal para el cabello seco, ya que nutre el cuero cabelludo y evita su descamación previniendo la caspa; y queratina, proteína que da fuerza al cabello para la torsión y estiramientos y que se pierde fácilmente por exponer el pelo a altas temperaturas.

La línea Thermal Recovery incluye shampoo, acondicionador y tratamiento capilar. Mientras que la línea Thermal Creations consta de crema alaciadora, spray protector de calor, spray activador de rizos y espuma modeladora.

Además de usar estos tratamientos sigue estos consejos para mejorar la salud de tu cabello:

1. Mide siempre la temperatura de las herramientas térmicas: si tienes cabello frágil y/o delgado debes usar la temperatura mínima; si tu cabello es normal usa la temperatura media; y si tu cabello es grueso y rebelde, utiliza la temperatura máxima.

2. No dejes mucho tiempo la secadora, plancha o tenaza en una misma sección de cabello para no maltratarlo.

3. Procura no usar la plancha o tenaza con el cabello húmedo, antes asegúrate de eliminar los restos de humedad con la secadora.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza