Moda y Belleza

Cómo hacer un balayage en pelo rizado: los mejores tonos para morenas

El balayage para pelo rizado se conoce como 'curlyage' y puedes llevarlo así.

Por Regina Barberena Anaya

- 28/01/2022 11:08
null

¿Ya sabes cuál es el mejor estilo de balayage y mechas para morenas? Ahora te explicaremos cómo conseguir el curlyage: balayage para pelo rizado. Cuidar el pelo rizado puede ser muy laborioso, pero no imposible, y los resultados definitivamente valen la pena. Descubre cómo teñir el pelo chino con mechas balayage para lucir fabulosa.

Curlyage: balayage para pelo chino

El estilista y experto en textura del cabello, Jamal Edmondsexplicó más a fondo el balayage para curly girls: "Curlyage es único porque ofrece una colocación del color personalizada y protege la integridad de cada rizo".

"Es una técnica diferente al balayage clásico porque puedes personalizar el color basado en tu textura y tipo de rizo. Debes tener en cuenta que el color se reflejará diferente de un cabello liso al chino, lo cual hace a la colocación personalizada impresindible".

¿Qué debes tener a consideración para hacerte curlyage? Edmonds añade que casa cliente y estilista necesita tener tres factores en mente: densidad, porosidad y elasticidad de los rizos. Finalmente, con esta combinación más el tono ideal tendrás una integridad de color ideal para tu melena china.

Curlyage: tonos de mechas balayage en pelo chino para morenas

Puedes darte una idea aquí de cómo luce el balaye rojo para morenas, o las mechas para disimular canas, y el cabello gris oscuro.

1) Curlyage color mocha

Los tonos oscuros nunca fallan. Juega con las puntas un poco más claras y mantén el medio y la raíz oscuro brillante en un tono tipo mocha. 

2) Curlyage con mechas rubias

Si te gusta llevar el cabello en tono rubio pero no quieres sacrificar el color café, un par de mechas brillantes harán magia. 

3) Curlyage platinado

Las mechas platinadas destacarán en su totalidad si tienes el cabello negro. No temas darle un twist a las puntas y mantén el brillo desde la raíz. 

4) Curlyage color cobre

El color cobre es de los consentidos para mujeres maduras, ya que luce elegante y sofisticado. Pruébalo con curly foils y dale un twist a tus rizos. 

5) Curlyage rojo

Si quieres llevar el tono cobre en un tono más elevado, prueba mezclarlo con rojo. Es un efecto audaz y adecuado para melenas que quieran resaltar a distancia. 

6) Curlyage caramelo

Un tono para resaltar tu rostro y la definición de los rizos. El caramelo evoca a la época otoñal y combina con absolutamente todo, ¡de nuestros favoritos! 

¿Qué te pareció el curlyage, balayage para pelo chino?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza