Esta es la modelo de 91 años que posó desnuda en una revista y calló a sus ‘haters’

Carmen Dell’Orefice demuestra que la edad realmente es solo un número

Esta es la modelo de 91 años que posó desnuda en una revista y calló a sus 'haters'.jpg

Esta es la modelo de 91 años que posó desnuda en una revista y calló a sus ‘haters’

Getty images

Posar desnuda a cualquier edad es un poco intimidante, ¡¿pero a los 91?!

Pues esto hizo una de las modelos “de gran edad” más famosas en el medio, Carmen Dell’Orefice.

Carmen Dell’Orefice posa desnuda a los 91 años

Carmen es considerada la modelo más grande en seguir trabajando.

Y es que a los 91 es impresionante que siga manteniendo esa pasión y gusto por posar ante las cámaras.

La longeva modelo apareció al lado de Beverly Johnson, la primera modelo estadounidense de color.

Ambas brillaron en la portada de la revista New You. El equipo compartió el resultado en redes sociales y escribieron, “Carmen demuestra que la edad es solo un número luciendo radiante a sus 91 en nuestro reciente photo shoot”.

Pero modelar después de los 90 no es el único récord que ha roto Carmen, pues fue la modelo más joven en la historia de Vogue al posar a los 15 años.

New You compartió este reconocimiento a Carmen.

“La longevidad de las supermodelos de renombre mundial Carmen Dell’Orefice y Beverly Johnson es impresionante y un testimonio de la afirmación: “Se vuelve mejor después””.

“Desde ser una de las modelos de portada de Vogue más jóvenes a la edad de 15 años hasta seguir cerrando pasarelas a los 91, Carmen Dell’Orefice tiene una de las carreras de modelo más duraderas”.

En la misma entrevista que le hicieron, le preguntaron qué se sentía ser fotografiada desnuda a los 91 años, a lo que contestó:

Al igual que trabajar con el aclamado fotógrafo Fadil [Berisha], es su percepción de lo que ven en ti o en mí. Estamos ahí, empieza a darse una sinergia, y ellos la sacan a relucir. Es donde está su mentalidad. Todo es proyección. Todas somos actrices mudas, de eso se trata.

Y como no cabe duda que los lectores tienen curiosidad de cómo se siente Carmen Dell’Orefice respecto al envejecimiento, dio unas hermosas palabras.

“Seguimos creciendo todos los días, y no terminamos hasta el día en que finaliza todo. Aprendes algo del día anterior y estás cambiando constantemente como las manecillas de un reloj”.

“El tiempo pasa, pero no puedes ver las manos moverse. Eso les sucede a los humanos todos los días, y es cómo manejas y aceptas el cambio”.

Pero se sabe que la inteligencia mantiene las cosas simples porque menos es más en casi todo en la vida, excepto en el amor”. Carmen Dell’Orefice para New You.

De acuerdo con Daily Mail, Carmen nació el 3 de junio de 1931 y ha participado en múltiples campañas como modelo.

Es una mujer divorciada tres veces y tiene una hija de su primer matrimonio.

Y por supuesto, no se limita a platicar lo mucho que esta industria ha cambiado a lo largo de los años.

“Hoy estoy en un mundo en el que los negocios consideran incomercial la edad y las canas. Sin embargo, poco a poco yo me adueñé de ese territorio porque defendí la edad”.

¿Qué te parece? ¡Nosotras pensamos que Carmen Dell’Orefice luce fenomenal a sus 91 años! Originalmente publicada el 02/11/2022.

Relacionado