Moda y Belleza

Cortes bob en capas, la tendencia en cabello para el 2022

¿Cuáles son los cortes de pelo in para la próxima temporada? Continúa la tendencia de cortes bob en capas para 2022 y te decimos cómo lucirlo.

Por Melisa Velázquez

- 23/12/2021 12:00
Cortes bob en capas 2022

Cortes bob en capas 2022 (Getty Images)

Si siempre has pensado que tu corte de pelo debe variar según tu edad, aquí te demostramos lo contrario. Es cierto que el pelo corto no es para todo el mundo, pero si de estar a la moda se trata, debes saber que los cortes bob en capas para 2022, podrían convertirse en tu mejor opción.

Te interesa: Cortes de pelo que rejuvenecen según las celebridades más elegantes

¿Cuál es el corte bob?

Es un corte de pelo que se lleva a la altura de la quijada, o un poco más abajo, con o sin flequillo, pero con mucho estilo y muy versátil. Las más audaces juegan con las capas para lograr un look mucho más moderno pero con mucha elegancia. El flequillo también es un “arma secreta” para verte diferente.

Te interesa: 10 ideas para un long bob en capas y cómo peinarte

¿A quién le va bien el corte bob en capas?

Aunque es un corte de cabello corto, es ideal para todo tipo de caras, además este corte es ideal para las mujeres de melenas escasas.

Su estructura en capas contribuye a generar mucho volumen. Además, las capas largas y asimétricas al frente suavizan las facciones.

Si lo llevas completamente liso, lograrás un look más sofisticado y elegante, mientras que si lo llevas un poco undulado, tu look será mucho más casual.

Te interesa: Renueva tu melena con estos tintes y cortes de cabello que serán tendencia en 2022

Foto: Getty Images

Cortes bob en capas 2022

Se está llevando a la altura del hombro o de la clavícula. Hay que tomar en consideración que este estilo se tiene que texturizar para hacerlo moderno. Cuando vayas a cortarlo, pídele a tu estilista un lob, que es un long bob, y el texturizado en las puntas.

Es esencialmente lo mismo que un bob clásico, pero tiene muchas capas, textura y cuerpo. En este estilo se pueden utilizar muchos ángulos diferentes.

Puede ser de cualquier longitud, pero se ve especialmente elegante cuando llega hasta la barbilla. Esto ofrece mucho volumen y movimiento.

Te interesa: Tonos de cabello para morenas que estarán de moda en 2022

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza