Moda y Belleza

Lista completa de los vestidos de novia más caros en la historia

Celebridades y royals gastan una fortuna para lucir espectacular en su boda pero, ¿cuáles son los vestidos de novia más caros de la historia? Te decimos.

Por Melisa Velázquez

- 21/11/2021 04:00
Vestidos de novia más caros de la historia

Vestidos de novia más caros de la historia (Getty Images)

Después de anunciar el compromiso, el vestido de novia es el siguiente en ocupar la mente de las novias, pues lo principal para ellas es lucir fabulosas en el día más importante de sus vidas, y eso incluye a famosas y royals que gastan una fortuna para conseguirlo; sin embargo, muchas de ellas se exceden. Estos son los vestidos más caros de la historia.

Cuáles son los vestidos más caros de la historia

Te presentamos este ranking con los vestidos más bonitos y caros que han usada royals y celebridades.

Vestido de novia de diamantes

Este hermoso vestido fue confeccionado por la diseñadora Renee Strauss, quien se asoció con la famosa marca de joyería Martín Katz para crear el vestido de novia más caro de la historia.

Su valor supera los 9 millones de dólares, pues está cubierto de diamantes de 150 quilates.

Vestido de oro blanco y perlas

El segundo lugar lo ocupa este vestido confeccionado con oro blanco y perlas. Fue diseñado por Yumi Katsura y tiene un valor de más de 6 millones de dólares.

Foto: Facebook

Vestido de novia de Khadija Uzhakhovs

El hermoso vestido de novia que usó Khadija Uzhakhovs, hija de un millonario ruso, está cubierto de cristales Swarovski y tiene un valor de más de un millón de dólares.

Vestido de novia de Kim Kardashian

El vestido que usó la más popular del clan Kardashian en su boda con el rapero, Kanye West, fue diseñado por Givenchy, y tiene un valor aproximado de más 500 mil dólares.

Vestido de novia de Amal Alamuddin

El vestido que usó la guapa libanesa, Amal Alamuddin, en su boda con el actor George Clooney, fue diseñado por Oscar de la Renta, y tiene un valor aproximado de 380 mil dólares.

Vestido de novia de Kate Middleton

Uno de los vestidos de novia más elogiados de la realeza, es el vestido de novia que usó Kate Middleton en su boda real con el príncipe William.

Fue diseñado por Alexander Mc Queen y tiene un valor de casi 300 mil dólares.

Vestido de novia de platino

El diseñador de modas Mauro Adami fue el encargado de crear este bello vestido realizado en platino y seda cuyo valor supera los 250 mil dólares.

Vestido de novia de la princesa Diana

El vestido de novia de Diana de Gales es uno de los más icónicas del mundo, y se han convertido en la inspiración de muchas novias, pues se convirtió en una de las novias más hermosas durante su boda con el príncipe Carlos.

David Emanuel le confeccionó el vestido a Lady Di, su cola medía 7.2 metros de largo y tuvo un valor de 150 mil dólares.

Vestido de novia de Jessica Biel

El vestido que Jessica Biel usó en su boda con Justin Timberlake en el año 2012, costó una pequeña fortuna: unos 100 mil dólares.

La actriz eligió un hermoso traje color rosa diseñado por el italiano Giambattista.

Vestido de novia de Katie Holmes

La boda de Katie Holmes y Tom Cruise se realizó en el castillo de Odescalchi en Bracciano, Italia, que pertenece a George Clooney.
 

Katie llevó un hermoso vestido diseñado por Armani, realizado completamente en encaje y con cristales de Swarovsky, cuyo valor alcanzó los 50 mil dólares.

En esta nota

  • Vestido de novia
  • Vestidos de novia más caros de la historia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza