Moda y Belleza

El plan que necesitas llevar a cabo cuando tus hijos no estén

Por Redacción Vanidades

- 31/08/2022 09:51

¿Cuál es tu momento favorito del día para consentirte y dedicarte un ratito? ¿Después de dejar a tus hijos en la escuela en la mañana? ¿Por la noche, cuando ya están dormidos? O quizás puedas darte la oportunidad de soltar todo un fin de semana, tu papel de mamá y concentrarte en ti.

Permitirte tener espacios en tu agenda exclusivamente para ti es lo mejor que puedes hacer para recargar pilas y estar más motivada y menos reactiva o estresada por las labores del día a día. Así que, por complicado que parezca, logra encontrar un huequito.

No siempre es fácil organizar una visita a un spa, salir a desayunar con tus amigas, tener una cita especial con tu pareja o tomar un largo con una copa de champán, así que te tenemos el plan perfecto sin salir de casa para cuando tus hijos no estén.

Crea una atmósfera de paz

Primero que nada, recoge el espacio donde estarás. Esto es esencial para que la energía fluya y te sientas en un lugar ordenado. Ahora sí, es momento de prender una vela.

Las velas dan la sensación de calma y hay aromas que te pueden llevar a un estado de felicidad, relajación o armonía en segundos. Prueba las de Bath & Body Works, huelen delicioso.

Toma un baño

No sabes lo valiosos que son los baños largos hasta que te conviertes en mamá, así que es un must incluirlo en el plan que te mereces. Para darle un upgrade, agrega productos de cuidado personal, como un gel de ducha cremoso y crema corporal humectante.

Como verás, los aromas son parte crucial de nuestras recomendaciones, y es que el olfato nos hace crear vínculos, recrear momentos felices o inventarlos, así que el siguiente paso, por muy extraño que te parezca es: elegir tu fragancia.

Arréglate aunque no salgas de casa

El último paso para lograr el plan perfecto es elegir un outfit que te haga feliz, maquillarte un poco y una fragancia rica. No te decimos que te vistas como si fueras a una cena de gala, pero verte más arreglada de lo normal y oler rico te llevará a un estado de bienestar que amarás.

Te recomendamos dos fragancias que son un boost para tus sentidos. Elige la que más se acerque a tus gustos:

Gingham y Gingham Love

Si eres una mujer que ama la libertad de ser y se identifica con lo floral, las notas de Gingham están inspiradas en fragancias icónicas de Bath & Body Works: freesia, violeta y clementina, ¡justo para alguien como tú! (Por cierto, su empaque fue recientemente rediseñado con nuevo aspecto muy fresco, pintado a mano, que le da un efecto más suave y femenino).

Y si eres una eterna enamorada y romántica, Gingham Love retoma las notas de freesia de Gingham, pero al tener un toque más femenino, pasaron del azul foral a un rojo más cálido, evolucionando a una fragancia aterciopelada.

La colección de ambas fragancias viene en diversas presentaciones: gel de ducha, gel de ducha cremoso, crema corporal humectante, crema corporal ultra humectante, fragancia corporal y eau de parfum, justo lo que necesitas para hoy mismo, iniciar o retomar tu autocuidado. Te aseguramos que esto es clave para reconectar con tu balance personal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza