Moda y Belleza

Agrega este hack a tu rutina para conseguir una piel más bonita

Hay una herramienta que transformará tu rutina facial y aumentará su eficacia: LumiSpa iO.

Por Redacción Vanidades

- 12/09/2022 06:24

La limpieza es uno de los pasos más importantes dentro de tu rutina de cuidados diarios; gracias a ella, la piel se desprende de la suciedad del medio ambiente y los restos de maquillaje, así como de tus propias células muertas. 

Pero deshacerse de la capa más superficial de la epidermis puede poner en riesgo la barrera cutánea. Así que para lograr una limpieza efectiva sin irritar, los expertos de Nu Skin revolucionaron LumiSpa, su dispositivo de doble acción (que limpia a profundidad y renueva la piel en un solo paso). Con la nueva versión: LumiSpa iO, no sólo se conservan los beneficios originales, sino que se suma la innovadora tecnología IoT.

Limpieza a tu medida 

¿Por qué no enlazar tu rutina de aseo facial con lo mejor de la tecnología? El nuevo LumiSpa iO lo hace posible, ya que este dispositivo manual es inteligente, recargable y personalizable; conserva su tecnología patentada de oscilación de micropulso, al ofrecer una acción de limpieza de los poros que extrae la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las  toxinas, todo de manera respetuosa con el equilibrio natural del microbioma de la piel.

Además, dispone de Bluetooth®, lo que permite enlazarlo con la aplicación Nu Skin Vera, para  guiarte de manera inteligente y saber qué presión aplicar y cuáles son los movimientos correctos para recibir el mejor tratamiento. Elige el cabezal ideal para ti: suave, normal o firme, éstos son hechos de una silicona no abrasiva que contiene plata antimicrobiana, por lo que resultan más higiénicos que los cepillos para el cuidado de la piel.  

Con LumiSpa iO llevarás tu limpieza facial a un nuevo nivel –al conservar la barrera natural de hidratación de la dermis–, al tiempo que develas una tez más suave, tersa, luminosa, limpia y más firme.

Beneficios de LumiSpa iO 

• Promete una piel más radiante y tersa en tan sólo dos semanas. 

• Logra una limpieza  efectiva y personalizada según las necesidades de tu piel. 

• Brinda la energía necesaria para tener un cutis más fresco, suave y renovado. 

• Con su uso durante la noche ayuda a descansar la piel. 

Limpieza a tu medida 

Con sólo dos minutos, dos veces al día, renovarás tu piel, mejorando su luminosidad y textura. Contacta a tu representante de marca. #ConectaConTuPiel

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza