Moda y Belleza

Marilyn Monroe: la diva de Hollywood que usaba joyas prestadas y compraba de fantasía

“Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”, fue el lema de una mujer que adoraba los brillos y diamantes. Estas fueron las joyas de Marilyn Monroe.

Por Melisa Velázquez

- 05/11/2021 01:36
Joyas de Marilyn Monroe

Joyas de Marilyn Monroe (Getty Images)

Izquierda: Marilyn Monroe en la película "Los caballeros las prefieren rubias" de 1953. Derecha: La actriz en un shooting de 1952. (Getty Images)

Izquierda: Marilyn usando su espectacular collar de perlas en 1953. Derecha: La actriz de dorado en 1954. (Getty Images)

Izquierda: Monroe usando aretes de perlas en 1953. Derecha: Luciendo perlas en dorado el 03 de marzo de 1956 en Los Ángeles. (Getty Images)

Izquierda: La actriz en Nueva York en 1954. Derecha: Humphrey Bogart y Marilyn Monroe en el estreno de la película "Cómo casarse con un millonario" en 1953 . (Getty Images)

Izquierda: Marilyn Monroe posando en 1955. Derecha: En en Madison Square en 1955. (Getty Images)

Izquierda: Marilyn Monroe en el plató de la película "No hay negocio como el mundo del espectáculo" de Walter Lang en 1954. Derecha: La actriz en 1953. (Getty Images)

Lluvia de diamantes. (Getty Images)

Marilyn Monroe es conocida por haberse convertido en el sex symbol del siglo XX y en uno de los mitos más recordados del cine de Hollywood; sin embargo también es recordada por su provocativo estilo de vestir y su gusto por los accesorios ostentosos, o al menos eso dejó ver en el exterior. Estas son las joyas de Marilyn Monroe.

Te interesa: Marilyn Monroe: los grandes amores de la musa de Hollywood

Joyas de Marilyn Monroe

¿Quién no recuerda a Marilyn cantando “Los diamantes son el mejor amigo de las mujeres” en la película, “Los Caballeros las prefieren rubias”.

La actriz sentía una gran pasión por las joyas y los diamantes, su afición a ellas quedó plasmada en una gran variedad de sus películas; sin embargo, la colección de joyas personal de Monroe no era costosa.

Es cierto que en muchos eventos se le vio luciendo joyas de un gran valor, pero lo que muy pocos saben es que estos costosos accesorios eran préstamos especiales para la actriz.

Te interesa: La vez que Isabel II desaporbó el escotazo de Marilyn Monroe

Su colección de joyas personales estaba compuesta en su mayoría por piezas de joyería de fantasía, salvo por un anillo del tipo cintillo, un collar de 39 perlas, que le regaló su  marido Joe DiMaggio, un anillo de oro con la letra “M” con incrustaciones de diamantes, y un brazalete de oro.

Te interesa: Las películas imperdibles de Marilyn Monroe

Las joyas que Marilyn Monroe lucía

En esta nota

  • Marilyn Monroe
  • Joyas de Marilyn Monroe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza