Moda y Belleza

Cómo usar un vestido de lentejuelas tal y como Kate Middleton si tienes más de 30

Vestido con lentejuelas: Kate Middleton lleva la mejor apuesta navideña para mujeres maduras

Por Regina Barberena Anaya

- 18/11/2021 06:34
null

En 2020, Kate Middleton fue nombrada la royal ícono de moda, ¡y no lo podemos contradecir! La duquesa de Cambridge ha demostrado a lo largo de sus años en la realeza una destacada madurez de estilo (aquí se reconoce el trabajo de sus asistentes de imagen), con mucha frescura e innovación. Si ya nos deslumbró como la 'chica Bond' más elegante en la premiere de 007, espera a ver el atuendo que llevó al Royal Albert Hall: el modelo con lentejuelas idóneo para mujeres de 30 años en adelante... ¡que además es perfecto para las fiestas decembrinas! 

Kate Middleton deslumbrante con un vestido de lentejuelas para la Royal Variety 

Los duques de Cambridge asistieron a la gala del espectáculo Royal Variety 2021 que tomó lugar en el Royal Albert Hall. Tal y como ameritó la ocasión, Kate apareció despampanante en un vestido verde esmeralda con lentejuelas de pies a cabeza y pedrería, de cuello redondo y mangas largas.

Getty Images

Es la segunda ocasión que la duquesa lleva este modelo. Lo confeccionó la diseñadora británica Jenny Packham exclusivamente para Kate cuando ella y William visitaron Pakistán en 2019; en aquel entonces, Kate lo llevó con tacones abiertos plateados, mientras que para la gala que recién tomó lugar apostó por stilettos color verde.

Cómo usar un vestido de lentejuelas y verte elegante en las fiestas de fin de año

Admitamos que las fechas decembrinas y las fiestas de fin de año nos inspiran para usar lentejuelas en todo momento, ¡es la hora de brillar! Las lentejuelas son un rotundo sí para Navidad, y Kate Middleton nos sirve como inspiración para demostrarlo.

El primer aspecto que debes saber para usar y combinar lentejuelas es dejar el resto del conjunto sencillo: es decir, no ponerte accesorios de más o muy grandes (aretes pequeños y discretos, y un par de anillos), así como un calzado tranquilo y sin demasiado estoperol.

Instagram @theturquoiseflamingo

Lo segundo a considerar es el maquillaje: el vestido brilla por sí solo, y éste hará que el rostro se ilumine por su cuenta, así que busca tonalidades sobrias pero elegantes (dorados, plateados o grises con un poco de brillo).

Instagram @currentlycaro

Y lo tercero es saber que no hay límite de colores: elige el conjunto con el que mejor te sientas, ya sea con un vestido verde esmeralda como Kate, o prefieras uno dorado y hasta amarillo o rosado. En la época navideña reinan el dorado, burgundy, negro, verde botella, rojo carmín y hasta blanco. ¿Lista para lucirte con las lentejuelas?

Instagram @micaahofficial

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza