Moda y Belleza

Los tenis que fusionan elementos mexicanos y vanguardia de Pineda Covalin

Por Redacción Vanidades

- 05/08/2022 04:43

Las reglas de vestimenta han cambiado, ahora vemos en tenis desde a Letizia de España hasta Lady Gaga. Y es que no hay quien se rinda ante la comodidad y versatilidad que ofrece este calzado de origen deportivo.

Lady Gaga usando una mascada de Pineda Covalin durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Si quieres seguir sus pasos, pero con un estilo auténtico y con un plus de diseño nacional, amarás la nueva colección de tenis de Pineda Covalin, que está orgullosamente hecha a mano y fabricada en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Su diseño logra fusionar elementos mexicanos en un accesorio de vanguardia. Se trata de un tenis estilo urbano-casual , que captura la atención y funciona perfecto con infinidad de looks.

Están disponibles en tres estampados:

1) Mariposa monarca

Este emblemático diseño está inspirado en un insecto de gran simbolismo dentro de las culturas prehispánicas. Nos referimos a la Mariposa Monarca, que representa el alma, el fuego y el movimiento, y que históricamente ha sido plasmado en la literatura y en diversos objetos. Ahora, año con año recibimos a esta mariposa migratoria en los Santuarios de la Reserva Ecológica en el Estado de Michoacán.

2) Herbolaria

Entre las múltiples tradiciones que se entretejen en la cultura nacional, una de las ramas más fructíferas es la que implica el uso de flores, plantas y raíces con fines medicinales.  

3) Águila Real

Una de las aves majestuosas de los paisajes nacionales. Su imponente presencia la llevó a ser admirada por nuestros antepasados. Para los aztecas, el águila es el disfraz del sol. Al emprender su vuelo, sus alas extendidas simbolizan una cruz que delimita los cuatro rumbos cósmicos. 

Eleva tu look

Con los tenis adecuados, puedes refrescar tu imagen y hasta quitarle unos años a tu look. Si buscas ideas sobre cómo integrarlos a tu guardarropa, te compartimos tres opciones:

1) Usa los tenis Pineda Covalin con una camisa de vestir blanca y unos jeans ajustados para una salida de fin de semana.

2) Póntelos con un maxi vestido de estampado floral para disfrutar de los últimos días de verano.

3) Si es viernes casual, dale un toque relajante a tu traje sastre incluyendo los tenis Pineda Covalin. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza