Moda y Belleza

Cómo hacer que tu ropa te rejuvenezca si te sientes "fuera de moda"

Prendas y combinaciones que te rejuvenecerán este 2022 y estarás a la moda.

Por Beatriz Velasco

- 01/02/2022 03:50

Encuentra en tu clóset la fuente de la juventud, te mostramos cuáles prendas y qué combinaciones te quitarán años de encima. ¡Inicia el 2022 con una imagen renovada!

Prendas que te rejuvenecen y combinaciones para quitarte más años

¿Qué usar cuando crees que no te sientes 'a la moda'? Este 2022 dejamos de lado la ropa negra y le damos oportunidad a las prendas brillantes y coloridas.

No olvides compilar tu nuevo look con un gran estilo de makeup, como los secretos de maquillaje de María Félix para destacar la mirada y hacer los ojos más grandes.

1) Ilumínate con tonos neutros claros

Getty Images

Evita los atuendos negros, pues endurecerán tu imagen. En su lugar viste prendas coloridas. Los tonos neutros claros y pastel suavizarán tu apariencia.

2) Ropa relajada tipo 'sporty chic'

Getty Images

Adopta la tendencia athleisure, pero adáptala. Una manera de hacerlo es integrar tenis blancos a tu look, que van perfecto con jeans, vestidos boho o pantalones de vestir.

3) Usa los básicos

Getty Images

Completa tu lista de básicos: un buen abrigo camel o un traje sastre a la medida. Son atemporales y sirven para crear múltiples looks. Busca que sean de la mejor calidad.

4) Cómo llevar una falda en 2022

Getty Images

Ajusta faldas y vestidos para que caigan por encima de la rodilla o por debajo, ¡pero nunca sobre ella! Recuerda complementar tus outfits con calzado de tacón.

5) Combina estampados 

Getty Images

Además de integrar tonalidades alegres, también te servirá agregar estampados. Si deseas usar animal print, elige versiones con notas de color, ya que son más juveniles.

6) Ropa de punto, un must del 2022

Getty Images

Las notas de textura rejuvenecen y los tejidos ligeros son perfectos para añadirlas, sin sumar volumen. Otras opciones son accesorios de seda y motivos en piel o con plumas.

7) Usar ropa de cuero

Getty Images

El cuero le da un toque de moderna sofisticación a tu imagen, úsalo en blazers, pantalones o faldas de corte más formal, pero con un aire renovador.

8) Botines todo terreno

Getty Images

Los botines de inspiración militar o con suelas tipo track son una tendencia que pisa fuerte y van lo mismo con leggings que skinny jeans. Resultan perfectos para un atuendo relajado.

¿Qué otras prendas te encantaría usar en 2022?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza