Moda y Belleza

Tratamientos de belleza para rejuvenecer y bajar de peso sin bisturí

Adiós a las cirugías invasivas, a la anestesia general y a los largos periodos de recuperación. Conoce los tratamientos estéticos no invasivos y sus beneficios.

Por Melisa Velázquez

- 21/10/2021 01:29
Tratamientos estéticos no invasivos

Tratamientos estéticos no invasivos (Getty Images)

Los procedimientos invasivos para conservar un rostro y figura juveniles son cosa del pasado. Hoy, las celebridades optan por tratamientos que les ayudan a corregir aquellas partes que no les agradan o que pueden mejorar, sin tener que pasar por el bisturí. Estos son algunos de los tratamientos estéticos no invasivos más exitosos.

Tratamientos estéticos no invasivos

El doctor Simon Ourian, el doctor de Kylie Jenner y otras celebridades, nos habla de lo último en procedimientos estéticos, que ha conquistado a Hollywood y al ambiente de las celebridades.

¿Cuándo es el mejor momento para someterse a un tratamiento estético?

No existe. Todo depende de lo que cada persona quiera mejorar o con lo que no se sienta satisfecho. Por lo general, a finales de los 20 años y a principios de los 30 años de edad se comienza a perder el colágeno y la elastina en la piel, lo que muchas veces nos hace recurrir a procedimientos.

También se hacen más notorias las líneas de expresión, la piel comienza a cambiar, la textura se vuelve más áspera, los poros aumentan de tamaño, se pierde elasticidad y comienza a verse flacidez”, revela Ourian.

Te interesa: Cómo afectan tus emociones en la salud de tu piel

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar sin el bisturí?

Hoy día podemos tratar cualquier área del cuerpo de una manera por completo no invasiva. Los avances en estética han evolucionado muchísimo y cada vez vemos nuevos tratamientos y tecnologías, desde rellenos para mejorar el volumen de la cara e inclusive aumentar el volumen de los glúteos, hasta métodos no invasivos que eliminan la grasa y la celulitis en la piel.

Nunca antes hubiéramos pensado que esto fuera posible sin necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía.

Te interesa: Conoce qué problemas estéticos puede desaparecer el láser

Ventajas de los tratamientos estéticos no invasivos

Son rápidos y, además, los resultados duran por muchos años. Por otra parte, no requieren tiempo de recuperación. No te cambian de una forma drástica, la transformación es gradual y así se puede ver la persona más natural.

Foto: Getty Images

¿Qué debo hacer para que estos tratamientos funcionen?

El ejercicio y una buena alimentación son fundamentales. De nada sirve hacer un tratamiento para perder grasa y celulitis si no
comemos bien y volvemos a subir de peso.

Cuidar estos aspectos es imprescindible para darle mantenimiento a la intervención. Si practicas algún deporte, conservarás el peso adecuado y disminuirás la apariencia de la celulitis, e inclusive, para que la piel se vea más radiante.

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos no invasivos?

Inyecciones de ácido hialurónico y bótox

Estos procedimientos son cada vez más comunes, se han convertido entre los favoritos de las generaciones más jóvenes, y es que además de ayudar a eliminar arrugas, hidratar e iluminar la piel, también ayudan a cambiar el aspecto del rostro.

Inyectar estas sustancias en el rostro, pueden ayudar a corregir pequeños rasgos del rostro como la nariz o los pómulos, sin la necesidad de recurrir al bisturí.

Foto: Getty Images

Te interesa: ¿Sirve el ácido hialurónico para afilar nariz y pómulos?

Liposucción de alta definición por radiofrecuencia

Es una intervención corporal que permite retirar la grasa y a la vez  se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición.

Es un proceso que permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales, además de reducir celulitis y estrías.

Antes de irte:

¿Cómo es una rinoplastia y por qué es la cirugía más pedida por las celebs?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza