mono

Con una mente astuta y muy creativa, las personas regidas por el Mono del zodiaco chino son inteligentes, inquietas, curiosas y siempre están aprendiendo algo nuevo o buscando vivir experiencias diferentes.

EL SIGNO

Su problema puede ser enfocarse en una sola actividad y lograr concentrarse hasta concluir un proyecto al ciento por ciento. Con una sana autoconfianza, los Monos van a toda velocidad por la vida y tienen que aprender a cuidar su sistema nervioso, para lograr relajarse, bajar su actividad mental y conciliar el sueño en las noches. Platicadores y extrovertidos, suelen pertenecer a bastantes círculos sociales.

jabali
Periodo de la suerte
mes-dragon

Mes de la Serpiente

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2019

Periodo de la suerte
serpiente

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
mes-rata

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
tigre

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Habrá mejoras para ti en varias áreas de tu vida, sobre todo en la de los negocios. Se te auguran movimientos, viajes e incluso la posibilidad de cambiarte de casa. El principal reto será calmar tu temperamento, ya que andarás muy intolerante, y si no piensas lo suficiente antes de actuar, en este año podrías iniciar disputas de alto costo energético. La diplomacia será tu principal aliada, al igual que guardar silencio en vez de expresar ideas de las que después te arrepientas.

Ten mucha paciencia ante los atrasos y activa varios proyectos al mismo tiempo para que si alguno se complica, por una razón ajena a ti, puedas enfocar toda tu energía en otros que sí avancen. Haz caso a tu intuición al momento de escoger tus compañías tanto para los negocios como para desahogar tu corazón.

Avanza con valentía, no permitas que contratiempo alguno te detenga y dedica el tiempo necesario a tu familia. También suscríbete a esos cursos que te ayudarán a perfeccionar tus conocimientos en alguna área, o a aprender sobre un tema nuevo que te ofrezca varias ventajas profesionales o que simplemente te apasione.

Evita la acumulación de estrés o de emociones sin procesar, para que tu cuerpo se mantenga fuerte en los momentos clave.

Si buscas el amor, el año del Jabalí será cero aburrido para ti, pues habrá mucha acción romántica. Disfruta esta racha y no te precipites al tomar alguna decisión sentimental para la que aún no estás lista. Y si ya tienes pareja, aunque habrá algunos desacuerdos, si ambos encuentran el punto medio para dialogar vivirán un periodo de consolidación.

Famosos del signo

Hugh Jackman

Ryan Goslin

Céline Dion

Andy García