Ingeniosa y divertida, te caracterizas por amoldarte a las circunstancias y encontrar soluciones rápidas. No temes defender tus ideales.

Estación: Otoño
Fuerza: Yang
Compatible con: Rata y Dragón
Signo opuesto: Tigre
Color del año: Naranja

TIP

La pasiflora será tu aliada si quieres sentir un poco de serenidad. Es excelente para combatir cuadros ansiosos. ¡Tómala antes de acostarte y tendrás un mejor reposo!

Lección del universo

Evita tomar decisiones cuando estés muy enojada o desilusionada porque te puedes cerrar puertas. Aprende a manejar tus impulsos y no permitas que tus emociones te nublen el juicio. ¡Sé asertiva!

Lo que no debes olvidar

En el trabajo sólo comunica lo necesario para que no haya riesgo de plagio y alguien más se adjudique tus logros. No reveles información no solicitada. Asimismo, para que alcances mejores resultados es importante que no vayas en contra de tus principios.

Escucha a tu cuerpo

Este año cuida tu sistema nervioso. Una manera de hacerlo es que seas más paciente, ya que al estar acelerada todo el tiempo generas estrés en tu cuerpo. La “Postura de la Guirnalda” de yoga la puedes hacer al finalizar tu jornada laboral para relajarte y liberar tensión.

 

¿Tu regalo de vida?

Tu intuición será tu guía para que cristalices tus sueños. Escúchala porque te indicará el mejor momento para actuar.