Mujeres de Johnny Depp novias
Entretenimiento

Los otros grandes amores de Johny Depp y por qué no funcionaron

¿Quiénes han sido las mujeres de Johnny Depp? Conoce a todas las novias del actor de Piratas del Caribe y cómo le robaron el corazón.

Por Melisa Velázquez

- 21/05/2022 09:00

Han sido varias las mujeres que lograron conquistar el corazón del actor de Piratas del Caribe, todas ellas jugaron un papel muy importante en su vida, e incluso en su carrera como actor. Conoce a las mujeres de Johnny Depp, y por qué salieron de su vida.

Las mujeres de Johnny Depp

A los 20 años se casó con Lori Anne Allison, de quien se separaró dos años más tarde. Salió con figuras como Sherilyn Fenn, Winona Ryder y la supermodelo Kate Moss. En 1998, mientras rodaba La última puerta, en París, conoció a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, pero no son las únicas mujeres en su vida.

Y es que mientras se encuentra luchando en un juicio público contra su ex esposa, Amber Heard, por un caso de difamación que incluye acusaciones como abuso doméstico, sus antiguas parejas han salido en su defensa.

Te interesa: (VIDEO) Esta fue la escena donde Johnny Depp y Amber Heard se enamoraron

Te compartimos la lista completa de las novias del actor de Piratas del Caribe, y cómo fue su historia de amor.

Novias de Johnny Depp

Lori Anne Allison

Fue en 1983 cuando Jhonny contrajo matrimonio por primera vez, la afortunada fue Lori Anne Allison, la mujer que le ayudó a que su carrera como actor despegara, cuando le presentó a Nicolas Cage.

Johnny apenas tenía 20 años, y su matrimonio solo duró dos años cuando decidieron divorciarse.

Sherylin Fenn

Tras su divorcio, el actor decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Sherylin Fenn, famosa por su participación en la serie, Twin Peaks.

Se conocieron en 1985, y aunque tenían planes de casarse, terminaron su relación en 1989.

Jennifer Grey

La actriz se hizo famosa por su participación en Dirty Dancing, y logró conquistar el corazón de Johny; sin embargo, esta relación con Jennifer Grey sería fugaz, pues consultó al poco tiempo en 1989.

Winona Ryder

Se conocieron en el set “El Joven Manos de Tijeras”, película que protagonizaron juntos y que se convirtió en todo un éxito.

El amor de Johnny por Winona traspasó la pantalla y fue tan intenso, que el actor se tatuó en el brazo “Winona Forever”. Estuvieron a punto de casarse; sin embargo, su relación finalmente terminó antes de que llegaran al altar.

Te interesa: Winona Ryder defiende a Johnny Depp tras ser acusado de violencia

Kate Moss

Johnny Depp conoció a la supermodelo Kate Moss en un café de la ciudad de Nueva York en 1994, y vivieron un tórrido romance que no estuvo exento de drama. La pareja se separó en 1998 y ella quedó devastada.

Vanessa Paradis

En 1998, Depp comenzó a salir con Vanessa Paradis tras conocerse en Cannes un año antes. Es la relación más larga que ha mantenido el actor.

Al poco tiempo de comenzar su relación, le dieron la bienvenida a su hija Lily Rose y más tarde a su hijo Jack (John Christopher). Desafortunadamente el matrimonio llegó a su fin en 2012.

Sin embargo, Paradis siempre se ha expresado bien de Johnny, y asegura que ha sido un maravilloso padre.

Amber Heard

Desde el inicio de su relación, esta pareja fue criticada por la diferencia de edades (20 años). Amber Heard decidió ignorar eso y contraer matrimonio en las Bahamas con el “hombre manos de tijera” en 2015, pero su historia de amor sólo duró un año tres meses.

Te interesa: Johnny Depp revela cómo se sienten sus hijos respecto al juicio contra Amber Heard

Dos días después de la muerte de la mamá del actor, ella tramitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, solicitando una pensión y compensación económica. Obviamente él se negó y Amber lo acusó de abuso doméstico.

Depp ha declarado que jamás abusó de su exesposa; por el contrario, él fue también víctima de la actriz y decidió demandarla por difamación, además de exigir 50 millones de dólares como compensación.

La solicitud fue aceptada por un juez de Virginia, y el juicio se lleva actualmente, donde se han presentado pruebas de lo tóxico que fue su matrimonio.

Te interesa: "Es un truco mental": acusan a Amber Heard de copiar los outfista de Johnny Depp en el juicio

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Mujeres de Johnny Depp
  • Novias de Johnny Depp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento