Así luce actualmente el guapo hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza
Entretenimiento

Así luce actualmente el guapo hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza

Checa cómo ha crecido Nicolás Haza. Fotos del antes y después del atractivo hijo de Ludwika Paleta.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/05/2022 10:35

Los hijos de los famosos pueden ser (o no) un reflejo de sus padres, pero las nuevas generaciones vienen tan cargadas de energía que todo puede ser posible. Así sucede con el hijo mayor de Ludwika Paleta, Nicoñás Haza, quien tiene un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento —quizá en actuación, como su mamá.

[RECOMENDADO: LUCA PALOMO: ASÍ LUCE ACTUALMENTE EL HIJO DEL FALLECIDO EDUARDO PALOMO]

¿Cómo se llama el hijo de Plutarco Haza?

Nicolás Haza, es el hijo que tuvieron la actriz Ludwika Paleta y el actor y director Plutarco Haza antes de terminar su relación.

Ludwika y Plutarco se casaron en 1997 cuando ella tenía 19 años. Unos meses después se reveló que serían papás y celebraron la llegada de su primogénito. Decidieron separarse en 2008.

¿Cuántos años tiene Nicolás Haza?

El hijo mayor de Ludwika Paleta nació el 11 de noviembre de 1999, así que tiene 22 años. Nicolás Haza nació en México y estudió en Canadá.

¿Cuántos hermanos tiene Nicolás Haza?

Nico es hermano mayor con 17 años de diferencia de dos mellizos, Sebastián y Bárbara. Estos hijos son fruto del segundo matrimonio de la actriz: Ludwika Paleta se casó con Emiliano Salinas un 21 de abril de 2013 en Mérida, Yucatán.

El 30 de mayo del 2017, Ludwika y el empresario Emiliano se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña, nacidos prematuramente a los 8 meses y 3 semanas de gestación.

[RECOMENDADO: JOSÉ MANUEL MIJARES HOGAZA: CÓMO HA CAMBIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EL GUAPO HIJO DE LUCERO Y MIJARES]

Después de 17 años, Paleta disfrutó una vez más de lo que es la maternidad. Nicólas es su primer hijo, fruto de su ex, el actor Plutarco Haza. La familia Salinas Paleta ha manejado el tema con bastante discreción la vida de sus mellizos.

¿A qué se dedica Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta?

¿Vieron la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube a Ludwika Paleta? La actriz platicó de su hijo Nicolas Haza, a quien apoya en su faceta de cantante, un tema del que casi no le gusta hablar.

Pero Nicolás también tuvo la oportunidad de debutar en la actuación con el remake de Los ricos también lloranla afamada telenovela de 1979 estrenada en 2022. Interpretó la versión joven de Luis Alberto Salvatierra, que estudo protagonizado en su versión principal por Sebastián Rulli.

Actualmente Nicolás trabaja en su carrera musical bajo el nombre artístico de Niico y ha sacado temas como Odisea, Fluir Tranze; además se presenta ocasionalmente en algunos recintos de la Ciudad de México.

¿Nicolás Haza tiene Instagram?

El joven de 22 años es activo en redes sociales y su cuenta de Instagram es @niico_official.

¿Nicolás Haza tiene novia?

La novia actual de Nicolás Haza es Yulianna De Souza, una joven de ascendencia brasileña que también se dedica a la música.

Años atrás Nicolás mantuvo una relación con la hija de Adal Ramones, Paola Ramones. Así lo confirmó la joven de 15 años en aquel momento, con una foto donde escribió "mi novio 13/11/16".

Nico y Paola estudiaron algunos meses en el Trinity College School in Port Hope, en Ontario, Canadá,  y presumiblemente ahí se conocieron.

[RECOMENDADO: ÉL ES NICOLÁS BUENFIL, HIJO DE ERIKA BUENFIL QUE LA LLEVÓ A SER UN TOTAL ÉXITO EN TIKTOK]

Así luce Nicolás Haza, el guapo hijo de Ludwika Paleta

Esta ha sido la evolución de Nicolás Haza, el hijo de 22 años de Ludwika Paleta.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento