Breve manual para despertar tu lado más sensual

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Ser una mujer sensual es una cuestión de actitud. Despierta tu lado más erótico con estos consejos y ten una noche inolvidable con o sin pareja.

No importa qué ropa o zapatos uses, tu tipo de maquillaje o el perfume que lleves, ser una mujer sensual, antes que cualquier otra cosa, es una cuestión de actitud; y desarrollarla, como muchas otras cosas en la vida, también lleva práctica y algunos consejos de las expertas. Si sientes que has perdido esa parte de ti, hoy te traemos un breve manual para despertar (de nuevo) tu lado más sensual y volverte (aún más) irresistible. 1. Siéntete sensual, proyecta sensualidad Como ya lo dijimos, para poder lucir sensual tienes que creer que eres sensual, pero ¿cómo se logra eso? Tiene que ver con tu personalidad y modo de ser. Por ejemplo: tu forma de caminar, de hablar, tu estilo y sobretodo tu seguridad y confianza en ti misma. Nada es más sexy que una mujer que sabe quién es, lo que quiere y cómo alcanzar sus objetivos. 2. Activa tus sentidos Tu vista, oído y olfato son herramientas que pueden ayudarte a crear una atmósfera más erótica para sentirte aún más sensual. El chocolate, las fresas, el vino, música sexy y una lencería especial pueden hacer que te conviertas en una mujer extremadamente sexy y atractiva. 3. Inspírate Nada como una serie o película para despertar nuestros instintos y ¿por qué no? aprender trucos, movimientos y maneras de sorprender y reconectar con nuestra pareja. Nuestra recomendación del momento sin duda es “Instinto”, una nueva serie protagonizada por el guapo Mario Casas y que retrata la vida del joven empresario y millonario Marco, que aunque pareciera tener todo en la vida, tiene una carga emocional muy fuerte que no lo deja ser feliz. Sus fantasmas son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape es un club privado en donde logra dar rienda suelta a sus sueños más eróticos sin temor a enamorarse ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Foto: Cortesía Amazon

Una serie llena de erotismo, pasión y mucha sensualidad. Vela ahora por Amazon Prime Video y pon en práctica nuestros consejos para que te sorprendas y tengas una noche que no podrás olvidar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado