Categorías: modaNoticias

Datos curiosos que no sabías de las bodas

Si estás a punto de casarte, esto hará que la planeación sea más fácil y divertida

No se trata de un evento cualquiera, planear bodas es uno de los momentos más especiales y difíciles que podrías enfrentar en la vida. Si quieres que todo salga de acuerdo al plan, anticípate y ten paciencia, mucha paciencia.

¿Estás haciendo las cosas bien? Estos son algunos de los datos curiosos e interesantes para que te tranquilices un poco:

  1. El anillo en el dedo anular izquierdo

¿Sabías que el anillo de compromiso se coloca en este dedo porque justamente ahí se encuentra la ‘vena amoris’ o ‘vena del amor’ que va directamente al corazón? Algo muy romántico como para llevar cualquier anillo. Da clic en el siguiente enlace y descubre los Anillos de compromiso más espectaculares.

  1. ¿Una boda sencilla y con pocos invitados?

El costo de una boda es de $1,000 a $1,900 pesos por invitado. Todo depende de cómo quieras consentir a las personas más importantes que te acompañarán el día más especial de tu vida. Pero recuerda, lo primordial es que tú y tu pareja se la pasen de maravilla.

  1. Luna de miel por México

Según Best Day, el 56% de las parejas enamoradas, eligen las playas mexicanas como destino nacional para su Luna de Miel. ¿Qué hermoso lugar de la República Mexicana te gustaría conocer? Aquí encontrarás algunos destinos de Luna de miel.

  1. ¡Cuatro licuadoras, tres candelabros, siete juegos de toallas…!

De acuerdo con Liverpool México, los invitados gastan entre $1,500 y $2,000 por regalo para los novios. Pero si no quieres ‘regalos repetidos’, es mejor que te anticipes y organices una mesa de bodas.

El 80% de las parejas que preparan su mesa de bodas Liverpool con cuatro meses de anticipación reciben lo que siempre quisieron. Además se puede realizar seis meses antes del evento y cerrarla dos meses después, y todos los regalos acumulan el 10% en monedero electrónico.

Este es tu día, así que disfruta cada momento, anticipa tus compras, planea con calma y unas semanas antes confirma todo de nuevo. Toma el control de la situación y que sean ¡felices por siempre!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodacuriosidadeseventomesaregaloswedding

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

6 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

7 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

8 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

9 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

10 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

10 horas atrás