Categorías: Noticias

Deseos de Navidad: 4 tendencias en decoración para este año

Como cada año, Liverpool presentó las tendencias en decoración para esta Navidad. Conócelas e inspírate para vivir la magia.

Es la época más maravillosa del año, y aunque pensábamos que todavía faltaba mucho para que llegara, el 2019 se acabó en un abrir y cerrar de ojos. Una vez más es tiempo de comenzar a pensar en los colores y adornos para crear la atmósfera perfecta y vivir al máximo la magia de la Navidad.

¿Y qué mejor inspiración que Liverpool para hacer realidad la decoración de nuestros sueños? Porque, estamos seguras que así como nosotras, también amas visitar sus tiendas en esta época y contagiarte de todo el espíritu navideño con los hermosos arbolitos, figuras y ornamentos.

Pues déjanos contarte que hace unos días acudimos a un evento en el Hotel Stara en Hamburgo, donde conocimos 4 de las tendencias en decoración que Liverpool trae para la Navidad 2019. Cada una con su propia esencia y elementos que las hacen únicas y perfectas para el estilo de cada familia y hogar.

Foto: Liverpool

Scandic, Black & White, Golden y Wonderful son los nombres de las cuatro tendencias presentadas dentro de la campaña principal de Liverpool para este año: Deseos de Navidad.

Con la ayuda de un cuentacuentos, que nos acompañó a descubrir el verdadero significado de la Navidad, recorrimos distintos escenarios con los conceptos decorativos de cada colección, y te podemos decir que aunque no hay una que nos guste más que otra, todas obedecen a un estilo y personalidad en particular.

Foto: Liverpool

Te presentamos todas para que encuentres la tuya y transformes tu hogar con mucho carácter esta temporada.

  1. Scandic Christmas

Esta tendencia está inspirada en las tradiciones de los países nórdicos, pero con un giro innovador y moderno. Las estatuillas de madera pintadas a mano, como el icónico caballito de la provincia sueca, reflejan el folklore y cultura de la región.

Predominan los colores azul, rojos y blanco que aportan un ambiente hogareño y abrigador. Las texturas tejidas, en madera, ramas, troncos, guirnaldas de pino y flores de algodón dan una sensación de estar en una cabaña mientras nieva. Perfecta para una nochebuena íntima, muy familiar y llena de encanto.

Foto: Liverpool
  1. Black & White Christmas

Minimalista, elegante y sofisticada. Este estilo de decoración fusiona el blanco con el negro para romper con la monotonía y lo tradicional. La simplicidad y el dramatismo de ambos colores crean un lienzo perfecto para crear una ambientación invernal lujosa. Ideal para una gran fiesta de Navidad chic y a la moda.

Foto: Liverpool
  1. Natural Christmas

Una tendencia que se distingue por sus elementos inspirados en la naturaleza de la temporada como troncos, piñas y guirnaldas, así como los materiales frescos en madera y lana. La idea principal es transmitir una atmósfera boscosa y rústica, un retorno a la Navidad acogedora y casera que vemos en nuestras películas favoritas.

Foto: Liverpool
  1. Wonderful Christmas

Porque no hay otro color que diga tanto “Navidad” como el rojo. En esta tendencia la decoración del árbol en esta tonalidad es primordial, y las esferas de fieltro y en forma de cascabel juegan un papel muy importante.

Una de sus características principales son las telas en tono neutro, los toques dorados, y una iluminación cálida perfecta para una velada como ninguna.

Foto: Liverpool

¿Te decidiste por alguna? Lo sabemos, es difícil, pero te garantizamos que sin importar el estilo que elijas, este año harás realidad todos tus Deseos de Navidad.

Recuerda que ya puedes encontrarlas todas en tus tiendas favoritas Liverpool.

¡Prepárate para la mejor época de todas!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Las alpargatas regresan: las ‘royals’ lo demuestran

La reina Letizia ha puesto de moda un calzado muy español, mismo que otras royals han adoptado en el verano…

8 agosto, 2020 10:38 pm
  • cocina

Croquetas deliciosas y crujientes

Es uno de los alimentos favoritos en América Latina y un tesoro nacional en la gastronomía española. Aquí te diremos…

8 agosto, 2020 11:13 am
  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm