Categorías: celebsNoticias

¡Ya conocemos al bebé de Eva Longoria!

El pasado 19 de junio, Eva Longoria y Pepe Bastón se convirtieron en padres de un hermoso niño, a quien pusieron como nombre Santiago Enrique. Poco tiempo después, la orgullosa mamá aseguró sentirse «muy agradecida por esta maravillosa bendición”.

Este lunes, Eva compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que se pueden ver los pequeños pies de su hijo rodeados de las manos de ella y de su esposo.

“¡Empezando mi lunes lleno de gratitud por esta pequeña bendición para un ser humano! 🙏🏻 Pepe y queremos agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai, quienes cuidaron tanto a mi bebé y a mí. Todos ustedes son unos ángeles, compartiendo sus conocimientos y experiencia para asegurarse de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la frágil vida de un recién nacido. Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuán grande crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé!”, se puede leer en la imagen.

En otra foto, publicada en la misma cuenta, se puede ver al pequeño Santi, quien, junto a sus padres, se sumó para apoyar a México en su partido contra Corea del Sur el pasado sábado, que se celebró en Rusia, con la camiseta del equipo mexicano, con el escrito: «Soy México, Santi“, acompañado del número 8 (correspondiente al jugador  Marco Fabián) .

«¡Miren quién está preparado para el partido de México!», se puede leer junto a la instantánea, donde se puede ver al bebé Bastón Longoria en brazos de su padre, quien también lleva una camiseta de la Selección Mexicana.

Este es el primer hijo para Longoria y el cuarto para el empresario mexicano, quien ya tiene tres junto a la actriz Natalia Esperón, con quien estuvo casado.

SEGURO TE INTERESAN:

El método que utilizó Eva Longoria para embarazarse
Eva Longoria hará de su hijo un feminista
Eva Longoria se convierte en mamá de un niño

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: eva longoriahijopepe bastonsantiago enrique

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

3 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

10 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

10 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

10 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

11 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

12 horas atrás