Categorías: celebsNoticias

¡Ya conocemos al bebé de Eva Longoria!

El pasado 19 de junio, Eva Longoria y Pepe Bastón se convirtieron en padres de un hermoso niño, a quien pusieron como nombre Santiago Enrique. Poco tiempo después, la orgullosa mamá aseguró sentirse “muy agradecida por esta maravillosa bendición”.

Este lunes, Eva compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que se pueden ver los pequeños pies de su hijo rodeados de las manos de ella y de su esposo.

“¡Empezando mi lunes lleno de gratitud por esta pequeña bendición para un ser humano! 🙏🏻 Pepe y queremos agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai, quienes cuidaron tanto a mi bebé y a mí. Todos ustedes son unos ángeles, compartiendo sus conocimientos y experiencia para asegurarse de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la frágil vida de un recién nacido. Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuán grande crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé!”, se puede leer en la imagen.

En otra foto, publicada en la misma cuenta, se puede ver al pequeño Santi, quien, junto a sus padres, se sumó para apoyar a México en su partido contra Corea del Sur el pasado sábado, que se celebró en Rusia, con la camiseta del equipo mexicano, con el escrito: “Soy México, Santi“, acompañado del número 8 (correspondiente al jugador  Marco Fabián) .

“¡Miren quién está preparado para el partido de México!”, se puede leer junto a la instantánea, donde se puede ver al bebé Bastón Longoria en brazos de su padre, quien también lleva una camiseta de la Selección Mexicana.

Este es el primer hijo para Longoria y el cuarto para el empresario mexicano, quien ya tiene tres junto a la actriz Natalia Esperón, con quien estuvo casado.

SEGURO TE INTERESAN:

El método que utilizó Eva Longoria para embarazarse
Eva Longoria hará de su hijo un feminista
Eva Longoria se convierte en mamá de un niño

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

33 min atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

37 min atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

48 min atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

59 min atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

2 horas atrás

Descubre Acapulco a bordo del Magellan

Este crucero te llevará a recorrer 5 playas de México incluyendo el hermoso puerto de Acapulco... y esto es lo…

2 horas atrás