Categorías: Noticias

Melanie Brown se siente decepcionada con Victoria Beckham

En las semanas posteriores al anuncio de que las Spice Girls volverían a los escenarios con una breve gira por Reino Unido e Irlanda, Melanie Brown insinuó en varias ocasiones que Victoria Beckham podría unírseles por sorpresa en alguna de sus actuaciones a pesar de que la diseñadora se había cansado de repetir que su época de estrella pop había quedado atrás y que nada ni nadie conseguiría convencerla para que volviera a cantar en público.

Esperaban a «Posh»

Como muchas de otras afirmaciones que realiza la impulsiva Mel B, que llegó a asegurar por ejemplo que la banda femenina actuaría en la boda de los duques de Sussex, al final, la supuesta aparición de Victoria no llegó a materializarse y parece que su antigua compañera no la perdona por haberles dado plantón.

«Esperaba que al menos pasara a saludar. Ni siquiera tenía que subir al escenario, podía apoyarnos desde el público», confesó la cantante a su paso por el programa Good Morning Britain.

«Estoy segura de que tenía sus motivos para no hacerlo. Yo ya he dejado claro que me ha molestado, aún me duele un poco. Pero así son las cosas y nosotras siempre vamos a apoyarnos pase lo que pase, pero sí que ha resultado una decepción».

Parte de su enfado podría explicarse con el miedo a que los fans piensen que avivó deliberadamente sus esperanzas de ver a las cinco «chicas picantes» reunidas de nuevo aún sabiendo que eso jamás sucedería.

Sobre «aquel» romance

Lo mismo ocurre con su historia acerca del encuentro sexual que habría protagonizado con Geri Horner en los inicios de su carrera, sobre el que ella habló públicamente sin darle demasiada importancia, pero que consiguió enfurecer a la aludida y hacer que publicara un comunicado desmintiendo que alguna vez se acostara con Melanie.

«No soy ninguna mentirosa; de hecho, soy una persona muy sincera», aseguró ella al respecto.

Y al final lo más importante es que somos amigas. A ver, Geri está más que acostumbrada a lidiar conmigo, así que yo voy a seguir diciendo lo que considere oportuno, de una manera respetuosa, pero diré la verdad, y a ella le tocará aguantarse. No es que esté disculpándome, no tengo por qué hacerlo porque no he mentido, eso ya lo he dejado muy claro», concluyó.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Geri HornerMel BSpice Girlsvictoria beckham

Contenido reciente

  • celebs

Jane Fonda es arrestada en protesta por el clima en Capitolio de EU

La oscarizada actriz Jane Fonda fue arrestada este viernes frente al Capitolio de Estados Unidos, donde protestaba contra el cambio…

11 octubre, 2019 8:55 pm
  • moda

Tom Ford se llevó una bofetada de una clienta poco satisfecha

Lidiar con el delicado ego de los intérpretes o con el carácter caprichoso de algunas estrellas de Hollywood no resulta…

11 octubre, 2019 12:37 pm
  • realeza

Meghan Markle renunció ‘a todo’ para casarse con el príncipe Harry

Una de las excusas que más se ha utilizado para criticar la manera en que la duquesa de Sussex ha…

11 octubre, 2019 11:53 am
  • realeza

Sarah Ferguson confiesa sus retoques estéticos

La duquesa de York se ha caracterizado siempre por ser uno de los miembros más espontáneos de la familia real…

11 octubre, 2019 11:11 am
  • celebs

Kim Kardashian también se bautizó en Armenia

Hace unos días, Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que había aprovechado su estancia en Armenia, el…

11 octubre, 2019 10:49 am
  • celebs

Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

La todopoderosa productora y presentadora Oprah Winfrey, una leyenda de la pequeña pantalla estadounidense, mantiene desde hace más de tres…

10 octubre, 2019 2:35 pm