Categorías: celebs

Las bodas más extravagantes

Las estrellas lo hacen todo por lo alto: incluso casarse. Si bien hay celebridades que adoran la discreción, otras se inclinan por lo extravagante e inusual. Te mostramos ahora las bodas más excéntricas del mundo del espectáculo.

La razón fundamental de un matrimonio es, sin duda, el deseo mutuo de una pareja de estar juntos y compartir todo lo que la vida puede ofrecer. Ésta es una idea más o menos universal. No obstante, el ritual del matrimonio, per se, puede ser tan único e individual como personas existen en el mundo. Esto es lo que hace de casarse una experiencia única para cada pareja, y cuando pertenecen al mundo del espectáculo, una ceremonia nupcial puede alcanzar dimensiones cinematográficas.
Las celebridades con posibilidades de invertir económicamente en el festejo de sus bodas pueden darse el lujo de hacer toda clase de extravagancias. Algunas nos dan envidia ?somos humanos, después de todo?, pero otras nos pueden dejar con los ojos como platos del asombro. Te mostramos ahora las 10 bodas más excéntricas, diferentes, divertidas e inusuales. Quizás hasta alguna te pueda servir de inspiración si tú quieres dar el “sí” de forma original.

Katy Perry y Russell Brand
La cantante sexi y talentosa adora los felinos (de ahí el nombre de su nueva fragancia), y para el día de su boda decidió estar rodeada de ellos. De modo que celebró su matrimonio con Russell Brand en un santuario de tigres en la India. A pesar de que no había tigres literalmente alrededor de la pareja, sí hubo camellos, caballos, aves y alguna que otra criatura salvaje más. La fiesta, al más puro estilo Bollywood, tuvo un costo de varios cientos de miles de dólares. Por si no hubiera ya suficientes extravagancias, la cantante ofreció, como regalo de bodas a su esposo, nada menos que un bebé elefante. La pregunta es: ¿donde lo van a poner después?

Elizabeth Hurley y Arun Nayar
Para seguir con tema indio, vayamos con la boda de la modelo-actriz-empresaria Elizabeth Hurley que costó nada menos que 2.4 millones de dólares aproximadamente. La ceremonia se hizo en dos partes y lugares distintos. La primera se realizó en Gloucestershire, Reino Unido, en un castillo del siglo XV ubicado a 125 millas de Londres. A esta ceremonia fueron invitadas personalidades de la talla de Elton John, Kate Moss y Evelyn y Leonard Lauder, entre muchos otros. Una semana más tarde, la pareja y algunos de los invitados viajaron hasta Bombay, India, donde se hizo la segunda parte del enlace. En un lugar decorado con millones de pimientos rojos, Arun Nayar, su flamante marido, organizó una ceremonia tradicional amenizada con danzas ecuestres y cantos en sánscrito. ¿La nota más extravagante? Que los asistentes jugaron un partido de cricket como parte de la ceremonia nupcial.

Tom Cruise y Katie Holmes
La boda de esta pareja costó más de tres millones de dólares y era de las más esperadas de la industria del espectáculo. La ceremonia se realizó en un castillo del siglo XV, Odescalchien, en la localidad de Bracciano, al norte de Roma. El traje de Holmes era nada menos que de Armani y la boda estuvo llena de aspectos peculiares, ya que fue celebrada bajo el rito de la cienciología, a la que pertenece Cruise. Como parte de este ritual misterioso, él le entregó a ella una sartén, un peine y un gato. Además, se rumoró que a la boda “asistió” un fantasma: el de la duquesa Isabella de Medici, quien vivió en ese castillo y fue asesinada por su marido. La verdad, un marco poco agradable para una boda, ¿no?

Elton John y David Furnish
Ahora que están tan de moda no podíamos dejar fuera una boda gay. La de Elton y su marido costó casi 2.5 millones de dólares. Celebrada en Londres, la ceremonia fue oficiada por Clair Williams, funcionaria que también casó a Carlos y a Camilla. La fiesta fue para 750 invitados y se celebró en la mansión del cantante cerca de Windsor y, como era de esperarse, tuvo música, baile y banquete hasta el amanecer. El detalle peculiar es que la pareja pidió a los invitados que no les dieran regalos, sino que hicieran mejor donaciones a la fundación de Elton John para la lucha contra el sida. Un detalle que habla del gran corazón del músico.
Carmen Electra y Dave Navarro
Esta pareja tan “sencilla” decidió recrear un edén natural en su ceremonia nupcial. Así que se rodearon de cascadas, plantas y árboles, y una serpiente pitón reptaba por la sala como parte de la escenografía. Esto no fue todo: los invitados recibieron a la pareja portando máscaras rojas muy al estilo de la cinta Eyes Wide Shut. Si esto no es extravagante, que venga Dios y lo vea.

Liza Minnelli y David Gest
Desde el inicio, su romance ya estaba en boca de todos. Liza Minelli y David Gest se conocieron en un concierto que él producía para el difunto Michael Jackson. La gente dudaba que llegaran al altar -dada la obvia homosexualidad de Gest-, pero lo hicieron con una boda que costó más de 2.5 millones de dólares. Hubo 600 invitados a la ceremonia, que estuvo animada por una orquesta sinfónica de 60 músicos. ¿La extravagancia mayor? Que los padrinos fueron los difuntos Michael Jackson (justo en el clímax de su escándalo por abuso de menores) y Elizabeth Taylor. La foto de boda fue motivo de mofa en los medios de comunicación, ya que el cuarteto “novios y padrinos” parecía un monumento a las malas cirugías plásticas y al mal gusto.


Vanidades

Contenido reciente

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

7 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

7 horas atrás

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

8 horas atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

9 horas atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

10 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

10 horas atrás