Categorías: celebs

All you need is love

Después de cuatro años de relación con Nancy Shevell, el ex Beatle Paul McCartney de 69 años se casa por tercera ocasión en una ceremonia íntima pero llena de estilo y sentimiento.

Todos sabemos que no era su primera boda, pero Paul McCartney la disfrutó como si fuera la única que ha tenido. Aunque fue una ceremonia sencilla con solo 30 invitados, hubo muchos detalles que hicieron de este día memorable: la boda se realizó en el Marylebone Register Office de Londres, el mismo lugar donde McCartney se unió con su primera esposa. La fecha también estaba cargada de significado pues el 9 de octubre era el cumpleaños de su amigo y ex compañero de los Beatles John Lennon, que si estuviera vivo habría cumplido 71 años.
Para la unión, nada más y nada menos que Stella McCartney, la hija del cantante fue quien se encargó de ayudar a los novios con los preparativos, como la realización de la lista de invitados, el banquete nupcial, los regalos para los invitados y por supuesto, el diseño de los ajuares de los novios.

Nancy Shevell lució un sofisticado vestido color blanco hasta la rodilla, con corte cuello V y una hilera de botones que adornaban el modelo del escote a la cintura. El novio optó por un traje negro con corbata satinada color azul celeste. Además de las alianzas matrimoniales de oro amarillo que intercambiaron los ahora esposos, McCartney sorprendió a Shevell con un anillo realizado en oro blanco e incrustaciones de diamantes diseñado nuevamente con ayuda de su hija Stella. Las tres alianzas fueron obra del joyero de Los Ángeles Neil Lane, quien también hizo el imponente anillo de compromiso de platino y diamante solitario, que tiene un valor de más de 650,000 dólares.

Al salir del juzgado la leyenda de la música levantó la mano de su mujer. Los hijos del artista y los amigos más allegados lanzaron llenos de emoción pétalos blancos a los recién casados. Tras la ceremonia, los nuevos señores McCartney se trasladaron a la casa del artista, donde bajo una gran carpa instalada en el jardín se reunieron más de 100 invitados. Entre los celebres asistentes se encontraban las modelos Twiggy y Kate Moss, su gran amigo y ex compañero de los Beatles Ringo Starr y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

El coctel empezó con copas de jugo de naranja y champagne. Debido a que la pareja es vegetariana, el menú incluyó platillos sin carne y productos de soya y para complementar tuvieron un pastel vegetariano de manzana y otro de chocolate. La sorpresa de la noche fue que McCartney cantó dos canciones para su esposa: una que le compuso especialmente para el día y más tarde entonó la melodía de los Beatles “Let It Be”, la cual le cantó hace tres años durante un viaje en Marruecos.

Lo más curioso
Mike el hermano del cantante fue el padrino de la boda. Beatrice la hija más pequeña de McCartney y fruto de la relación con Mills fue la dama de honor.
Durante la recepción el alto volumen de la música, molestó a los vecinos. La policía apareció en la casa del artista pero inmediatamente bajaron la música y el incidente no tuvo repercusiones.
Antes de la boda los novios asistieron al gimnasio para hacer ejercicio y relajarse antes del matrimonio.
Días antes de la boda, una camioneta de la empresa MomArt, que se especializa en el transporte de obras de arte descargó varios objetos en la residencia del artista. Se dice que para la fiesta el cantante quiso colgar importantes obras de arte en la residencia,  por ejemplo pinturas de Picasso.
Un día después de casarse, McCartney anunció 11 fechas para hacer una gira que finalizará el 20 de diciembre en Liverpool, Inglaterra, su ciudad natal. Se dice que la luna de miel se realizará más tarde en una paradisíaca isla del Caribe.

Las mujeres de McCartney
Linda Eastman, la número uno
Era teclista, compositora y fotógrafa. Se conocieron en un bar de jazz en mayo de 1967. Dos años después cuneado ella tenía 27 años de edad se casó con el cantante. McCartney adopto a Heather, hija de Eastman; después ambos tuvieron a Mary, Stella y James. La pareja se convirtió rápidamente en un ícono de la sociedad, vivieron felices y disfrutaron de su éxito durante tres décadas. Eastman murió de cáncer de mama en abril de 1998.
Heather Mills, amor tormentoso
Trabajaba como modelo pero en el 1993, Mills fue atropellada mientras cruzaba la calle por lo que tuvo que utilizar una prótesis en la pierna izquierda desde entonces. En 1999 conoció al Beatle durante un evento benéfico que ofrecía tratamientos de prótesis a los más necesitados. En junio del 2002 contrajeron nupcias en un Castillo irlandés. Ella tenía 34 años y de la relación nació Beatrice. Estuvieron casados hasta el 2008, pero para lograr divorciarse de ella, McCartney tuvo darle varios millones de dólares.
Nancy Shevell, la tercera y última
Además de ser verdaderamente guapa y tener un cutis perfecto a los 51 años, la nueva mujer de McCartney es una importante empresaria neoyorkina. Se encarga de la vicepresidencia de “New England Motor Freight”, la empresa de transportes que fundó su padre. También es miembro de la organización de Transporte Metropolitano de Nueva York. Sin embargo no fueron las fiestas de la alta sociedad y la riqueza de ambas familias lo que unió a los nuevos esposos, pues en realidad Shevell y McCartney se conocieron hace más de 20 años gracias a la primera mujer del cantante. Ambas se hicieron amigas en la lucha contra el cáncer: a Shevell le diagnosticaron esta enfermedad a los 30 años, mientras que Eastman intentaba superar la enfermedad sin éxito.
Con el tiempo McCartney y Shevell se hicieron amigos. En el 2007 ambos se separaron de sus respectivas parejas, se reencontraron y empezaron una relación.

Vanidades

Contenido reciente

Pequeños aliados, grandes beneficios.

Lo que no sabías de los probióticos ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando hablas sobre…

4 horas atrás

7 consejos para consolar a papá el día de tu boda

Desde el momento del compromiso hasta el día del enlace, el papá de la novia vive todo un proceso de…

4 horas atrás

Pizza de kale, hongos y arándanos

4 porciones 30 minutos de preparación 10 minutos de cocción * Dificultad: Fácil   INGREDIENTES: 2 tazas de kale (col…

5 horas atrás

Domina el movimiento romántico del tul

El tul se convierte en una de las telas predilectas esta temporada para dotar de estilo. Como en los cuentos…

6 horas atrás

Por qué Meghan mostró un look más descubierto que Kate en la Royal Variety Performance

Este lunes, la duquesa de Sussex, de 37 años y quien está esperando a su primer hijo para la primavera,…

7 horas atrás

Aseguran que la familia de Kate fue la responsable de su ruptura con William en 2007

Los duques de Cambridge son ejemplo de un matrimonio feliz, pero sabemos que se separaron brevemente en 2007 y, según…

8 horas atrás