Vida de la princesa Diana
Realeza

Nueva carta astral de la princesa Diana a 24 años de su muerte

¿Cómo veían los príncipes William y Harry a la princesa Diana?, ¿cómo estaban los astros la noche del accidente vial? Esto y más revelado en la nueva carta astral de Lady Di.

Por Roland con los Astros

- 06/09/2021 07:46

A primera instancia, la princesa Diana era una mujer carismática y empática. Muy amable, hogareña y siempre ponía a los demás como prioridad. Las tradiciones eran muy importantes y siempre daba una buena cara —hasta aquí todo iba bien para la monarquía. Para ella era muy importante ser un canal de apoyo a sus seres queridos. Por otro lado, al tener su Sol en la casa de Libra no es raro que haya sido un ícono de la moda y tendencia.

Las mujeres querían ser como la princesa Diana, empoderada y a la vez cercana: una líder innata

Era ascendente sagitario, y eso la hacía muy sociable, le encantaba las reuniones y las fiestas. Era muy visionaria y siempre buscaba lo mejor para su familia y, sin duda alguna, nació con estrella.

Getty Images

¿Por qué Diana no pudo embonar con la monarquía?

Diana tenía una Luna en Acuario. Eso cambia todo. ¿Por qué? Odiaba la injusticias y tenía una parte rebelde. Además, su seguridad no estaba en el dinero o en la estabilidad que brinda la corona. Su estabilidad estaba en la parte emocional. Hasta su nombre tiene esa carga emocional, ya que era considerada la Diosa de la caza y la Luna.

Eso fue lo que no pudo conseguir ni con Carlos o algún miembro de la corona, y empezaron los verdaderos problemas. Ella no cedió como Felipe de Edimburgo y demás royals.

¿Qué sucedió cuando Diana se sintió sola?

A Diana le encantaba salir y explorar el mundo como buen Sagitario; y al sentirse tan vacía en casa, habría sido frustrante como la Cáncer que es. Así que lo buscó afuera: apoyó causas a nivel internacional y no por nada la apodaron "la princesa del pueblo".

Aquí se ve su parte visionaria porque se adelantó y apoyó causas muy controversiales en su época, pero sirvió de ejemplo para el futuro. El pueblo estaba listo para Diana, pero la monarquía no. Sin embargo sí preparó a la realeza para el siglo XXI. La actualizó como lo hizo en su momento el príncipe Felipe. Solo que la sacudida que les dio Diana fue más fuerte.

Ella, gracias a su Luna en Cáncer con su casa en Libra, pudo conectar con la gente. En sus giras, aunque fuera en un segundo, lograba simpatizar y la gente se sentía protegida y querida. Era auténtica, no lo hacía por buscar algo más, sino porque le nacía y fue un procedimiento muy distinto a Isabel II.

Hay que recordar que la reina es Tauro, y los Tauro tienen una coraza, les cuesta más trabajo hablar desde el corazón. Para ellos es más importante la estabilidad y la perseverancia. Qué mejor que la reina Isabel, que solo ha cambiado lo necesario para seguir en el trono.

¿Qué pasó entre Carlos y Diana?

Carlos es Escorpión, por lo tanto siente que lo más importante es el poder —además su ascendente es Leo. Tiene una luna en Tauro, donde le gusta ser apapachado. Esto fue lo que seguramente lo ayudó para escoger a Diana; el problema fue que Diana brillaba más que él.

Otro prob

Getty Images

lema fue que tenían conceptos de matrimonio distintos. Carlos buscaba alguien que su familia por fin aceptara, y Diana lo hizo por amor.

¿Qué pasó entre Camilla y Diana?

Por otro lado, Camilla y Carlos comparten el mismo ascendente, entonces, hay un mejor entendimiento. Además, Camilla es más reservada y no representa una competencia mediática para Carlos. Así, por obvias razones se siente más cómoda su luna en Tauro ahí.

Algo curioso es que tanto Carlos como Diana eran susceptibles a tener varios romances, ya que Carlos tiene a Marte y Júpiter en la casa 5 y Diana tiene a Venus. —Solo que el de Diana fue generado por las infidelidades y poco entendimiento que tenía con su esposo—.

El motivo incendiario fue que Carlos estaba obsesionado con otra mujer y Diana tenía ganas de hacer justicia. Eso fue lo que los llevó al divorcio.

Diana después de la separación

Esto para Diana fue lo mejor que le pudo haber pasado, ya que tiene a Marte en la casa 8. ¿Eso qué quiere decir? Que tiene la fuerza para resurgir de las cenizas y pudo vivir su vida libremente. La relación con Carlos le sirvió para darse cuenta que era una mujer líder, poderosa y que su voz era escuchada literal en todo el mundo.

Además se sentía protegida por la gente, y su herramienta para estar conectada con la gente era la prensa, y sabemos que la prensa es un arma de doble filo.

Sobre el romance de Dodi Al-Fayed

Luego entra el productor de cine Dodi Al-Fayed, que era Aries, a la escena. Fue una relación pasajera bastante polémica. La realidad es que no llevaban de salir mucho. Esto nos lleva a la noche del 30 al 31 de agosto en la que fue el trágico accidente.

Puntos astrales importantes en la noche del accidente vial que mató a la princesa Diana

Hubo un eclipse solar días cercanos al accidente. ¿Qué pasa con los eclipses? Los procesos se aceleran, hay movimientos y cambios energéticos fuertes. Estaban pasando muchas cosas en torno de esta nueva pareja que no eran de conocimiento publico y todo se desencadenó con un accidente debajo de un puente.

Mercurio estaba retrógrado. Esto trae malentendidos, la energía es confusa y se propician los accidentes viales.

¿Qué dice la carta astral de Diana al momento de su muerte?

Urano estaba haciendo una conjunción a su Júpiter natal. Esto refiere a un momento liberador kármico. Y Neptuno estaba haciendo una conjunción a su Saturno natal. Diana estaba buscando su nueva seguridad y estaba en un proceso de transición, buscando un nuevo rumbo.

Al ser una conjunción entre el Plutón natal y el Sol, indica que su legado persistirá por muchas generaciones. Asimismo la muerte de Diana le quitó la estabilidad a la monarquía y ésta tuvo que cambiar y reconocer la grandeza de Lady Di.

¿Cómo ve el príncipe William a Diana?

Luna en Cáncer. Amorosa, Cercana, protectora. Como era Diana. Incluso podría ser madre y padre para él.

¿Cómo ve el príncipe Harry a Diana?

Luna en Tauro. Esa mamá apapachadora y su centro y su seguridad.

Reflexiones sobre la carta astral de la princesa Diana a 24 años de su muerte

Pienso que la historia de esta princesa sí tuvo un fina feliz a través de sus hijos, ya que transformó y humanizó a la corona inglesa. Diana abrió un nuevo camino en el que le permitió a William casarse con una mujer que realmente amaba. Por otro lado, la reina Isabel II aprendió a soltar las ideas del pasado para abrirse a un nuevo presente.

Lamentablemente, ella misma no pudo ser testigo en vida de lo mucho que revolucionó a la familia real, pero gracias a su legado le dio las herramientas necesarias a William y Harry para que tuvieran una vida plena y feliz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza