Opinión

Preguntas que quieres (y deberías) hacerles a tus ángeles guardianes

Las preguntas que debes hacerles a tus ángeles...y que ellos quieren responderte

Por Redacción Vanidades

- 05/08/2022 01:00

“¿Cuántos ángeles tengo; a qué arcángeles puedo acudir; cómo saber que estoy recibiendo un mensaje de mis ángeles?” y otras preguntas que tus ángeles te quieren responder.

Por: Andrea Terrón, Angeloterapeuta y médium.

Hablar de ángeles es un tema tan vasto como ángeles y arcángeles existen, por lo mismo hay muchos mitos y dudas a su alrededor. Desde mi experiencia quiero compartirte la respuesta a tres preguntas que la gente siempre se hace cuando hablamos de ángeles y, que seguramente, tú también las has hecho alguna vez. Hoy quiero ayudarte a aclarar esas dudas y que puedas saber más de ellos.

¿Cuántos ángeles tengo?

Solemos creer que sólo tenemos un ángel de la guarda, cuando en realidad tenemos varios cuidando por nosotros en éste y en todos los momentos. Yo, como angeloterapeuta suelo ver entre dos y cuatro ángeles o arcángeles con cada persona.

Foto. Getty.

Hay muchos ángeles cuidando de ti, el tiempo que permanezcan contigo depende de la situación que estés viviendo, ya que no es lo mismo ser madre, vivir un duelo o estar emprendiendo un trabajo, un negocio, una relación o cualquier otra cosa nueva en tu vida. El número de ángeles que te acompañan va a cambiar, lo que sí es seguro es que siempre estarán a tu lado y que habrá más de uno.

angel de piedra rezando

¿A qué arcángeles puedo acudir y cuáles son los más importantes?

En todo el tiempo que tengo de comunicarme con los ángeles, debo admitir que quienes ayudan más profundamente a las personas son los arcángeles, por ello, enseguida te mostraré qué temas atienden algunos de ellos para que sepas a quién acudir, pero no olvides que con solo con pedir ayuda a tus ángeles y arcángeles, ellos siempre estarán disponibles para guiarte.

Zadquiel - Es un arcángel de pocas palabras pero que te puede ayudar a transformar el dolor, el miedo y los sentimientos que ocultamos profundamente cuando creemos que hemos cometido un error, él te ayudará a transformarte en amor.

Jofiel - Este arcángel es súper lindo y alegre, él te ayudará a ver la belleza que hay en ti o aclarar alguna situación que parece complicada. 

Arcángel Miguel - Es un gran aliado para recordar que la fortaleza de Dios o de la conciencia, habitan en ti. Recurre a él cuando sientas que no puedes con algo o cuando creas que necesitas mucha fortaleza para no quebrarte. Recuerda, ¡eres consciencia y un ser infinito!

Jeremiel - Este arcángel no es muy conocido pero es un gran aliado para avanzar, como cuando decimos: “a darle vuelta a la página”. Cuando existen ciertas situaciones que requieren recapitular el aprendizaje y continuar, él te ayudará a seguir adelante.

Azrael - Es conocido como el “arcángel de la muerte” pero no hay nada que temer, él nos ayudará a cerrar ciclos, a atravesar nuestros duelos y momentos de soledad. El arcángel Azrael es un aliado indispensable para los momentos que no requieren palabras, sólo necesitas de él, para que te ayude a superar cualquier momento difícil, lo más amorosamente posible.

¿Cómo saber que un mensaje viene de mis ángeles?

Los ángeles saben qué información puedes manejar y cuál no, por eso es que sus mensajes siempre transmiten paz, fortaleza y probablemente una toma de conciencia sobre algún tema en tu vida. 

Es como darte cuenta de lo que hay disponible para ti sin ningún juicio, ellos no son negativos y tampoco tratan de decirte lo que tienes que hacer, sólo quieren mostrarte una forma más expansiva de amar y ser feliz sin miedo. 

Si tienes dudas pídeles que muestren su mensaje de manera repetitiva y lo harán. 
 

*La autora es fundadora de Ángeles Conmigo, una plataforma digital de formación espiritual que ayuda a desarrollar la conciencia de las personas para alcanzar su máximo crecimiento y bienestar.

En esta nota

  • Ángeles
  • Arcángeles
  • arcángel miguel
  • arcángel gabriel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión