Familia

Peinados fáciles para niñas de Navidad y Año Nuevo

Ideas de peinados fáciles para niñas perfectos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por Regina Barberena Anaya

- 22/12/2021 09:12
peinados de navidad fáciles para niñas

peinados de navidad fáciles para niñas (Fotos: Babies in Hairland, Princess Piggies, HairToDream.)

Estos peinados modernos, románticos y con brillo son perfectos para las fiestas decembrinas, ¿pero qué hay de las pequeñas que se quieren lucir en esta época? Seleccionamos algunas ideas de peinados para niñas ideales para Navidad y Año Nuevo. Hay trenzas, coletas, cabello suelto, formas de árbol de Navidad y más.

Cómo hacer peinados de Navidad para niñas

La cena de Navidad o la fiesta de Año Nuevo serán ocasiones perfectas para lucir estos peinados fáciles de niñas. Hazlo tan elaborado o sencillo como prefieran y no te vayas sin revisar estos adorables mamelucos navideños para bebés o sobre cómo elegir el regalo navideño perfecto para tu hijo según un experto.

Trenza navideña

1

Este peinado evoca a un árbol navideño con todo y el brillo de la estrella en la punta. Inicia con una media coleta y termina en un peinado de trenzas (con esferas) perfecto para la ocasión.

Moño navideño

2

Amamos envolverlo todo con moños, ¡hasta el peinado de las niñas! Prueba este fácil tutorial para hacer un auténtico moño navideño que lucirá elegante y original.

Chongo de muñeco de nieve o Rodolfo el reno

3

Si quieres un peinado original y divertido, este tutorial te muestra cómo hacer un chongo en forma de muñeco de nieve o de Rodolfo el reno. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Trenza 'pull-through'

4

Un peinado elegante y con un toque muy original: haz una trenza pull-through y en casa espacio coloca un ponpón para simular una esfera. Al final obtendrás un arbolito navideño.

Árbol con listón

5

Si quieres añadir un toque extra al peinado, este tutorial para hacer el árbol de Navidad con un listón es ideal. Las niñas se sentirán soñadas con este original modelo en su pelo.

Corona de Navidad

6

Este peinado es un poco más tardado y laborioso, pero el resultado es hermoso. Pocas veces se ve una corona de Navidad en el pelo, ¿no crees?

Trenza como bastón de caramelo

7

Este peinado sencillo simula un bastón de caramelo, y queda perfecto para pelo lacio o chino. Además del listón rojo, puedes añadir uno blanco para darle mayor énfasis al diseño.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Familia