Moda y Belleza

Peinados para las fiestas decembrinas que cualquier mujer elegante amará

Peinados fáciles y rápidos para tu cena de Navidad y Año Nuevo para mujeres elegantes y maduras.

Por Regina Barberena Anaya

- 09/12/2021 01:43
null

Si ya elegiste un diseño elegante de uñas para Navidad y Año Nuevo y elegiste alguno de los vestidos más chic para las fiestas decembrinas, es momento de buscar el mejor peinado para la ocasión. Ya sea que tienes cabello corto o largo, lacio u ondulado, hay muchas formas de dejar tu melena impecable para estos festejos. Lo mejor de todo es que son fáciles y rápidos, ¡así no tendrás que estar apurada!

Peinados fáciles y rápidos para tu cena de Navidad y Año Nuevo 2022

El 2021 está cada vez desapareciendo más, así que asegúrate de pasar los últimos días del año con una serie de peinados aptos para tus eventos y cenas. So perfectos para mujeres maduras y elegantes que quieren darle un extra glam a su melena antes del fin e año.

Clásico chongo despeinado

1

Si tienes una melena rebelde, este look se acoplará sin problema. Amárralo en un chongo hacia arriba y deja un par de mechones  para enmarcar el rostro. Asegúrate de usar prendas con brillo o colores monocromáticos.

Estilo 'wet hair'

2

Aprovecha el pelo ondulado para darle un estilo playero y usa un tensador para mantener ese oleaje en la melena, así se obtiene el mejor wet hair look. 

Lacio detrás de las orejas

3

Alacia el pelo para obtener un molde tesro y recto para poderlo acomodar atrás de las orejas, así lucirá tu joyería y tendrás un look pulcro y muy elegante. 

Bun de bailarina

4

Un peinado con el que no hay falla para estas fechas es el chongo tipo bailarina muy bien peinado con el que destacarán al cien todas tus joyas alrededor del cuello.

Getty Images

Corto ondeado hacia atrás

5

Si tienes el pelo corto, aprovecha la longitud para acomodarlo hacia atrás (con mucho gel o speay) y hazle una onda al final, así lucirá coqueto y elegante. 

Suelto con raya en medio

6

Enmarca tu rostro con el peinado de raya en medio y deja caer la melena hacia atrás —procurando que esté bien peinada y acomodada según tu tipo de pelo. 

Pixie acomodado hacia arriba

7

El corte más práctico de todos, el pixie, puedes acomodarlo hacia arriba para darle volumen a la melena cortita y hacer que luzca más tu rostro.

Getty Images

Media coleta con coupé

8

Hazte una media coleta dejando un par de mechones al costado para enmarcar el rostro y deja un coupé elevado para que la melena tenga movimiento y mucha personalidad. 

Volumen en rizos

9

Los rizos llenos y voluminosos se robarán la noche navideña. Péinalos con crema e hidratante para cabello rizado para mantenerlos intactos todo el evento. 

Coleta baja y accesorios

10

Otro de los 'peinados despeinados' que fácilmente puedes recrear pero con un toque extra de brillo gracias a los accesorios que mejor combinen con tu outfit. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza