Moda y Belleza

Peinados y cortes de pelo que estarán en tendencia en 2022

Los peinados y cortes de cabello para mujeres que estarán de moda en 2022,

Por Regina Barberena Anaya

- 16/12/2021 08:14

Hora de estrenar nuevo look para tu melena. Asegúrate de leer los cortes de pelo chino para mujeres maduras y elegante que estarán de moda en 2022, y aquí está todo lo que necesitas saber sobre Very Peri, el color del año.

Tendencias 2022: peinados y cortes de pelo para mujeres

Inaugura el 2022 con algunas de las tendencias que trae el nuevo año. Hay cortes para pelo chino y lacio, así como diferentes longitudes (corto, midi o largo) y varias tonalidades por estrenar. Puedes experimentar con las mechas para disimular las canas en morenas o sacarle provecho a esta diferencia entre mechas californianas y balayage.

Peinado: efecto wet hair

1

Para crear esta textura húmeda en el pelo, necesitas aplicar fórmulas especiales (cera o gel), y así se conservará el estilo wet hair desde que sales de bañarte. Esta tendencia es un clásico que regresa porque es audaz y original.

Corte: pixie en tono masculino

2

Si nunca te has atrevido a probar el corte pixie, este es tu año. Los cortos se inspiran en el estilo masculino de garçon boyish, y lo puedes peinar hacia atrás con volumen y tipé, o bajado con gel para tener un modelo más sofisticado.

Peinado: ondas noventeras

3

Las ondas regresan tal y como lo llevábamos en los noventa. Para tener un acabado idóneo e inmóvil por el resto de la noche, aplica gel o aceite, también hará que luzca brillante. ¡Onzas zigzag a la vista!

Corte: collarbone bob

4

El corte bob no abandona las tendencias. Es de los mejores cortes para pelo fino —y si quieres darle volumen, péinalo con raya lateral y haz un suave tupé.

Peinado: corto y shaggy

5

El peinado ideal para melenas cortas —y difíciles de controlar. Solamente necesitas hacer más capas para que se acomode naturalmente, y dejarlo al natural.

Corte: midi en capas

6

Las capas sencillas serán un must para darle un ligero twist a tu melena. Asegúrate de que sea un corte midi para que tenga más volumen y textura, además queda muy bien en pelo chino o lacio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza