Leales y protectores como sugiere el animal chino que los rige, los Perros son poco egoístas y son capaces de sacrificar su bien personal con tal de beneficiar a la colectividad.

EL SIGNO

Inteligentes y dueños de una mente clara, son buenos trabajando en equipo, donde suelen demostrar su capacidad de liderazgo. Con un alto sentido de la moral, también pueden exhibir un lado agresivo y territorial si se sienten amenazados. Para ellos es una absoluta prioridad construir una familia y tener un hogar al cual llegar a refugiarse. También son hábiles para ganar dinero y conseguir estabilidad económica.

K’UEI.

LOS POLOS OPUESTOS

Las diferencias atraen: aquello de lo que careces te llama la atención. Pero por mucho que los polos opuestos se atraigan, no deben unirse porque se funden los fusibles. Sólo es posible la unión si hay gran respeto mutuo y aceptación de las diferencias.

¿CUÁL ES TU ELEMENTO?

Agua: del 28-I-22 a 15-II-23

Madera: del 14-II-34 a 3-II-35

Fuego: del 2-II-46 a 21-I-47

Tierra: del 18-II-58 a 7-II-59

Metal: del 6-II-70 a 26-I-71

Agua: del 25-I-82 a 12-II-83

Madera: del 10-II-94 a 30-I-95

Fuego: del 29-I-06 a 17-II-07

Tierra: del 19-II-18 a 4-II-19

Nuevas oportunidades

Una racha de buena suerte llama este año a la puerta del honesto
y leal perro. Tal vez tengas que resolver algunos conflictos en casa, pero por lo demás, la paz y armonía dominarán tu vida.

Amor

Será un año de felicidad doméstica en el cual encontrarás en tu pareja todo cuanto deseas (lealtad, admiración, respeto…). Además, contarás con el afecto de tus amigos, siempre y cuando no te dejes arrastrar por el cinismo. La sinceridad te permitirá resolver cualquier pequeño problema sentimental que surja, compórtate de manera serena y sé tolerante. Por otra parte, si no tienes pareja, será un año propicio para encontrar a alguien que comparta tu futuro: intereses y metas.

Trabajo

Con los pies en la tierra, y siendo muy realista, has ido construyendo tu futuro poco a poco. Pues bien, 2020 es el año de obtener la recompensa de tanto esfuerzo. Contarás con ofertas sustanciosas y no corres el riesgo de equivocarte porque con el escepticismo que te caracteriza (ves problemas por todas partes) sabrás calcular los riesgos. Tomes la decisión que tomes, se te abrirán nuevas y buenas perspectivas. No desaproveches la oportunidad de lucirte, de ahí sacarás muchas ventajas insospechadas. ¡Suerte!

Dinero

Hace unos meses se inició para ti un periodo sumamente afortunado. Parece que conviertes en oro todo lo que tocas. La racha de buena suerte continuará durante todo este año y te aportará ingresos adicionales que no esperabas o el triunfo en cualquier negocio que emprendas. La vida te traerá buenas oportunidades que sabrás aprovechar a fondo, generando buenos ingresos. A pesar de ello, evita prestar dinero y guarda todo lo que puedas. Lo necesitarás para el año que viene.

Salud

No padecerás ninguna enfermedad y te sentirás totalmente recuperada de los achaques que sufriste el año pasado. Si sigues cuidándote y practicando ejercicio, tu salud será excelente a lo largo de todo el año. No puede decirse lo mismo de las personas de tu entorno. Puede que un familiar atraviese una mala racha. En realidad no será nada preocupante, pero te volcarás en cuerpo y alma hacia su recuperación.