perro

Leales y protectores como sugiere el animal chino que los rige, los Perros son poco egoístas y son capaces de sacrificar su bien personal con tal de beneficiar a la colectividad.

EL SIGNO

Inteligentes y dueños de una mente clara, son buenos trabajando en equipo, donde suelen demostrar su capacidad de liderazgo. Con un alto sentido de la moral, también pueden exhibir un lado agresivo y territorial si se sienten amenazados. Para ellos es una absoluta prioridad construir una familia y tener un hogar al cual llegar a refugiarse. También son hábiles para ganar dinero y conseguir estabilidad económica.

jabali
Periodo de la suerte
tigre

Mes de la Serpiente

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2019

Periodo de la suerte
liebre

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
mes-caballo

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-dragon

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

El año del Jabalí será afortunado para ti, ya que no sola- mente se te augura que expandirás tu círculo de amigos con gente interesante y poderosa, sino que también te llegarán ingresos extra de fuentes inesperadas. Sólo ten cuidado, pues como no todo lo que brilla es oro, te tocará investigar a profundidad antes de arriesgar tu capital en alguna inversión.

En este periodo de pocos sobresaltos se te aconseja aprovechar para nutrir tu vida espiritual al meditar, leer libros que abarquen temas pro- fundos o practicar yoga. También es muy recomendable enfocarte en atender asuntos familiares o con tus amigos para que tus relaciones más importantes fluyan de la mejor manera posible.

Lograrás vencer algunos temores que te habían limitado, así que atrévete a revisar su origen y a desactivarlos desde ahí con el objetivo de que ya no te roben energía. Esmérate en tu hogar y organiza una remodelación o, bien, aplícate con las reparaciones que tu refugio necesita desde hace ya varios años. ¡Deja de posponerlo!

Evita en la medida de lo posible situaciones y personas que te estresen, pues este Año Nuevo chino es un periodo para reponer tu energía. Y aunque tu popularidad estará a tope, también sé selectiva con las fiestas y reuniones a las que decidas asistir.

En cuanto a tu salud, refuerza tu sistema de defensas con hábitos sanos; hidrátate y descansa lo suficiente, ya que podrías tener cierta disposición a padecer fiebres o resfriados.

Si te encuentras en una relación, incluye en la rutina de pareja actividades deportivas, al aire libre y relajantes. Pero si estás en busca del amor, relájate: en el año del Jabalí llegarán buenos candidatos que prácticamente tocarán a tu puerta.

Famosos del signo

Mariah Carey

Luis Miguel

Cher

Viggo Mortensen