Da prioridad a tus propios momentos para que medites, ores y fortalezcas tu conexión interna.

piscis

19 Febrero – 19 Marzo

Es hora de profundizar más con esa persona con la que sales, para conocerse a fondo y decidir qué procede.

Se te augura un 2019 productivo, pero deberás respetar el ritmo de los procesos de todo lo que arranques, pues algunas cosas tardarán en darse más de lo que calcules. No comas ansias y mejor llena tu tiempo de actividades que te den riqueza interior y una perspectiva más iluminada y sabia, como tomar clases de yoga o meditación. En este año madurarás tus puntos de vista tras conocer realidades de las que no tenías ni idea. Tus amigos te pasarán el tip de buenas oportunidades laborales o conexiones para hacer negocios maravillosos. A través de ellos también conocerás a alguien que se colará a la parte más privilegiada de tu corazón. En la economía habrá sube y bajas: ahorra en época de vacas gordas para tener paz todo el año. La vida es un proceso de tomar y soltar , y Neptuno en tu signo simboliza la prueba de dejar ir, con buena voluntad y conciencia, aquello a lo que sueles aferrarte: pertenencias, pensamientos, relaciones, expectativas… viaja sin tanto equipaje.

ENERO

Se te abrirán las puertas que necesitas para conseguir tus metas; ponte las pilas y construye un caminito en esa área profesional en donde quieres destacar. Tienes más fuerza de la que crees para pelear por lo que sueñas; dale aún más crédito a tu inteligencia y habilidad y cuélate en las grandes ligas de tu trabajo, donde perteneces. En 2019 algunas personas y experiencias nuevas llegarán a tu vida; ábreles los brazos porque te ayudarán a ver tu realidad con un cristal diferente. Alguien donde laboras podría ponerte el corazón a mil por hora; antes de imaginar tu futuro a su lado, averigua qué ocurre con este personaje y si te conviene lanzar alguna señal romántica. Y si tienes pareja, tendrás ganas de añadir aventura a tu relación; armen un plan que les haga recordar aquellos días de esplendor cuando se enamoraron.

FEBRERO

Pon velocidad a tu trabajo porque son días para adelantar, repasar procesos, respaldar información y prepararte para enredos y bomberazos que podrían surgir después. No le hables brusco a las personas para que no te borren de su lista de consentidos y cuida tu reputación. Contacta con gente confiable cuya experiencia y madurez te guiarán para subir tu nivel en aquello que te guste: fotografía, finanzas, música, cocinar, etcétera. Este mes tu autoconfianza se verá renovada; aprovéchala para concretar metas. Te conviene remodelar tu casa o hacer algo que modifique tu ambiente, asesórate con algún experto y déjate llevar por tu propia inspiración. Alguien en tu círculo de amigos de siempre te trae en mente de una manera distinta y a lo mejor a ti también te parece buena idea pasar de la amistad al romance.

MARZO

Mercurio retrógrado en tu signo durante casi todo el mes (desde el día 5 hasta el 28), es un recordatorio para que bajes el ritmo. Has avanzado mucho en la conquista de tus planes, pero es hora de regresar sobre tus pasos para atar cualquier cabo suelto, y atender los detalles que más adelante puedan ser el factor que propicie la caída de lo que has construido con tanto esfuerzo. En este periodo evita las pláticas o reuniones importantes, pues el flujo de comunicación quizá no sea ideal y te malinterpreten, y también intenta posponer la firma de contratos y enfócate en leerlos hasta asegurarte que estás de acuerdo. Da prioridad a tus propios momentos para que medites, ores y fortalezcas tu conexión interna, pues se te revelarán mensajes fundamentales para tomar buenas decisiones y recuperar la armonía.

ABRIL

Hay un amigo o amiga que no te está cayendo muy bien; analiza si es porque de alguna manera te hace ver un área de tu vida que no has arreglado, o si es momento de hablarlo para poner límites. Tus palabras calarán profundo en los demás, por lo que conviene usarlas con misericordia esta primavera. En tu casa y entre los tuyos encontrarás mucho consuelo, así que cancela algunos compromisos y disfruta más seguido tu hogar y familia. Conocerás a alguien que pasará inadvertido para la mayoría, pero en quien tú verás mucho potencial; confía en tu intuición y acércate para tratarlo, pues algo muy emocionante podría surgir entre los dos. Si ya tienes pareja recuerda que hay mil y un formas de construir su relación, no sólo una. Propón dinámicas nuevas que generen más buena vibra entre ustedes.

MAYO

Para trabajar mejor y que tu tiempo sea más productivo, haz un casting con las personas con las que harás equipo y busca gente sólida que no te falle en los momentos importantes. Es buen mes para aprender un nuevo idioma o meterte a ese curso o clase particular que traes en mente desde hace algún tiempo. También haz espacio en tu agenda para reunirte con tus amigos, pues necesitas escuchar su opinión sobre aquellos temas que no puedes dimensionar porque te afectan bastante. Para bajar tu nivel de distracción, realiza actividades que te ayuden a mantener los pies en la tierra y con la mente enfocada, como yoga o meditación. Tendrás ganas de pasar a otro nivel en el amor y si estás saliendo con alguien querrás formalizar; si tienes pareja, tal vez desearás que vivan juntos o casarte; sigue los pasos que te dicte el corazón

JUNIO

La pereza podría invadirte, pero calma, que el verano está por empezar y se te auguran algunos viajes que lograrán desconectarte. Mientras tanto, levántate temprano, haz ejercicio y cada día palomea la mayor cantidad de pendientes de tu lista. Algunos resultados tardarán en aparecer, pero tarde o temprano llegará a tus manos una cosecha gigante. Es un mes ideal para hablar con tu pareja o con esa persona que estás conociendo y quedar en la misma frecuencia sobre todo tipo de temas; deja los canales de comunicación abiertos para que ambos se sientan cómodos y puedan aclarar malentendidos. Intentarás quedar bien con ciertos individuos que luego te decepcionarán; mejor ahórrate el desgaste y haz caso a tu intuición a la hora de “leer” a la gente, y si alguien no te da confianza, esfúmate, que la vida es corta.

JULIO

Comparte con tu gente querida los sueños y miedos, pues alguien cercano a tu corazón te dará un consejo útil para abrir una puerta que llevas tocando mucho tiempo. El verano y tú serán uno mismo en cuanto al amor, pues estarás de ánimo seductor y con ganas de divertirte, dos imanes infalibles para atraer a un prospecto en tu misma sintonía. Si necesitas desahogo busca a alguien de carne y hueso; evita confesar tus emociones íntimas en las redes, ya que ahí no encontrarás la sensibilidad que buscas. Con Neptuno en tu signo, todo indica que podría invadirte una oleada de emociones las cuales distorsionen tu realidad; no tomes decisiones en un momento de enojo o tristeza.

AGOSTO

Podrías andar un poco voluble y a la gente le costará trabajo saber con qué versión tuya está interactuando. Te encuentras tirando viejas estructuras y construyendo nuevas, ten paciencia y pide lo mismo a tus seres queridos. Tu mundo espiritual exige riqueza, por ello conviene que eches un clavado en tus inquietudes existenciales. Desde hace tiempo tienes un proyecto entre manos, y este mes será urgente que dejes de posponerlo y pongas las primeras piedras. Tu asociación con una persona poderosa te puede catapultar o sepultar, es cuestión de mantener la objetividad. Podrías mirar con otros ojos a alguien con quien convives a diario; antes de actuar, investiga su estatus sentimental.

SEPTIEMBRE

Tus metas son cada vez más ambiciosas; no te limites, pues tienes derecho a soñar en grande, sólo recuerda mantener los pies en la tierra. En tu trabajo, llénate de paciencia, atiende cada detalle por más insignificante que parezca y disfruta el lado divertido. Conforme avance el mes notarás que los procesos se facilitarán. Asóciate para hacer negocios, pero pon reglas claras desde el inicio y que todo esté por escrito… recuerda que aunque tienes un corazón de oro, primero tienes que ver por ti. Ten cuidado con lo que provocas en tu pareja, ya que si eres consciente de tu intensidad lograrás vivir momentos apasionados en vez de involucrarte en discusiones estériles.

OCTUBRE

Agrega intensidad a tu rutina laboral, pero no pierdas el balance, así no descuidarás tu vida personal con tal de cumplir frente a tus jefes. Libérate del paradigma de que no tienes las aptitudes necesarias para algunas puertas profesionales o de que eres tan irreverente como para tocar el timbre. Al proponer nuevas ideas y resaltar tus logros, te darás cuenta de que lo único que te detenía era la inseguridad. Sentirás inspiración para cuestionar tus ideas más fundamentales y entonces llegar a conclusiones existenciales que te transformarán y empoderarán. Es hora de profundizar más con esa persona con la que sales para conocerse más a fondo y decidir qué procede en su acercamiento.

NOVIEMBRE

En este mes podrías experimentar emociones confusas que seguro mandarán señales contrarias a tus prospectos románticos. Medita o acude a alguna terapia que te ayude a ir al origen de tus dilemas. Si ya tienes un romance, también será bueno que busques el punto de vista de alguien profesional o una buena amistad que te conozca muy bien, pues podrías perder de vista tus expectativas, y si éstas se inflan demasiado, tu pareja no tendrá forma de satisfacerlas y te sentirás decepcionada. Cada paso que des hacia el centro de tu corazón traerá implícita una cosecha que te motivará a seguir siendo una mejor versión de ti misma. Consiéntete con algunas compras que complementen tu clóset.

DICIEMBRE

Te conviene iniciar una rutina de ejercicio más exigente, pues tendrás demasiada energía y si no la gastas de manera constructiva podrías andar de mal humor. Antes de instalarte en un estado de ánimo festivo, exprime lo que resta del año y agenda citas de negocios en las que el éxito dependa de tus palabras elocuentes y lógica mental, pues dejarás una excelente impresión y sembrarás una semilla que germinará en 2020. Si para fin de año sigues soltera, prepárate: habrá mucha acción romántica en las fiestas de este mes. Acude a las más divertidas y maneja la mejor actitud, porque brillarás con luz propia en el radar de alguien. Con la familia, es tiempo de mostrar tu lado más genuino.

Famosos del signo

Emily

Emily Blunt

Cindy

Cindy Crawford

Olivia

Olivia Wilde