Moda y Belleza

Productos de belleza que cualquier mujer práctica con más de 30 debe tener

Cepillo, suero para pestañas y otros productos de belleza que toda mujer práctica y bella debe tener.

Por Beatriz Velasco

- 05/01/2022 12:02
null

Bajo la premisa que cuidar de la imagen personal es una inversión hacia la autoestima, con el beneficio de prolongar un aspecto juvenil y conservar la belleza natural, hay artículos que, independientemente de su costo, terminan por ser un buen negocio.

Productos de belleza indispensables para las mujeres prácticas

Obvio, no todo lo que brilla es oro, aunque lleguen a contener partículas de este metal o ¡cuesten casi lo mismo! Por eso, en esta selección encontrarás los lujos que merecen ser probados.

Aunque su precio supera a los de su misma categoría, su fórmula, tecnología y desempeño los convierten, sin duda alguna, en los productos y las herramientas con mayor valor en el mercado. Así que descubre el porqué

Cepillo

1

Lo que lo hace excepcional son sus cerdas de jabalí, que distribuyen la humectación natural del cuero cabelludo hacia las puntas, ayudando a sellar cada hebra y evitar el encrespamiento. Imagínalo como un acondicionador natural que, además, desenreda y le ofrece una dosis de brillo a tu pelo.

Pueden ser: Cepillo, SISLEY. Revlon; ONE-STEP. Le Angelique BRUSH N BLO.

Suero de pestañas

2

Cumple lo que promete: mayor cantidad, más largas y fuertes en tan sólo seis semanas de uso continuo. De ahí su fama, que ha pasado de boca en boca, con únicamente mirar los resultados. Lo que hace es alargar la vida de las pestañas, que normalmente es de 90 días. Pero ojo, su efecto dura el tiempo que utilices el producto.

Pueden ser: Suero de crecimiento, LILASH; suero amplificador de pestañas FLASH; XL Lashes, AXIOMA.

Primer

3

Tiene partículas de oro ultrabrillantes y ultrareflectantes suspendidas en un gel hidratante y alisante. Tras aplicarlo la piel se ve más luminosa, suave y lisa, por lo que necesitarás menos base de maquillaje y conseguirás una apariencia más natural.

Pueden ser: Primer L’Or, GUERLAIN; Avon, Mark MAGIX; By Terry, Hyaluronic Hydra-Primer Hidratante Primer.

Autobronceador

4

Realmente logra un mood de vacación y descanso de apariencia natural, sin los riesgos que implica el exponerse al sol. Se trata de un mousse ligero que se distribuye rápidamente y su tinte seca en tan sólo 60 segundos, sin manchar la ropa.

Pueden ser: Self Tan Express Bronzing Mousse, ST. TROPEZ; self Tanning Mousse, BAL IBODY; sublime Bronze Hydrating Self-Tanning Milk, L'OREAL.

Gloss

5

La mayoría de los brillos crean un efecto visual de volumen, sin embargo, éste realmente rellena los labios de manera instantánea y duradera. Además, deja un acabado lustroso, sin sensación pegajosa. Por si fuera poco nutre la piel con vitaminas y antioxidantes. Lo puedes encontrar en la versión natural o con color.

Pueden ser: Power Plumping Lip Gloss, TOO FACED; infallible les macarons dose of rose, L'OREAL; moisturizing Lip Gloss, Rosy Dawn, BURT'S BEES.

Contorno de ojos

6

Consigue tres beneficios clave en un solo producto: reduce líneas de expresión, aclara ojeras y desinflama bolsas. Esto se logra mediante la combinación de ingredientes activos que eliminan los pigmentos azules y rojos de la piel, hidratan profundamente y promueven un drenaje linfático.

Pueden ser: Optim-Eye, FILORGA; Immortelle Divine Eye Balm, L'OCCITANE; truly glowing, BURT'S BEES.

Gloss

7

La mayoría de los brillos crean un efecto visual de volumen, sin embargo, éste realmente rellena los labios de manera instantánea y duradera. Además, deja un acabado lustroso, sin sensación pegajosa. Por si fuera poco nutre la piel con vitaminas y antioxidantes. Lo puedes encontrar en la versión natural o con color.

Pueden ser: Power Plumping Lip Gloss, TOO FACES; infallible les macarons dose of rose, L'OREAL; moisturizing Lip Gloss, Rosy Dawn, BURT'S BEES.

En esta nota

  • belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza