Entretenimiento

Rich Paul, entre el top 10 de los más poderosos del deporte, y el nuevo galán de Adele

¿Quién es el nuevo novio de Adele? Te pasamos los datos más importantes de Rich Paul, destacada figura deportiva de 40 años.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/10/2021 03:46
Adele y Rich Paul

Adele y Rich Paul (Getty Images)

Además de la *posible* relación entre Selena Gomez y Chris Evans, otra pareja que ha dominado al internet son Adele y Rich Paul. La cantante británica de 33 años estrena galán, disco nuevo y cuerpo renovado. Básicamente, llegó una innovadora Adele. Pero si tenías curiosidad de conocer a su nuevo galán, estos son algunos datos de Rich Paul.

Introducción

1

Rich Paul nació en diciembre de 1981 en Cleveland, Ohio, y creciendo en un apartamento de un solo cuarto. Su padre, lamentablemente, falleció de cáncer cuando Rich tenía 18 años.

Pininos

2

Paul inició en el pequeño pero muy alentador negocio ambulante de camisetas deportivas retro (o throwback jerseys, como se le dice en inglés). Fue así que LeBron James se interesó en los diseños de un veinteañero Paul Rich y quedaron en contacto para hacer negocios en el futuro. Y vaya que le fue bien.

Agente deportivo

3

Antes de los 25 años ya se había ligado a Leon Rose, actual presidente de los New York Kicks, y se colocó en una afamada agencia creativa de deportes. Pero fue hasta 2012 que creó su propia agencia junto con LeBron, Klutch Sports Group, de la que hoy es CEO.

Fortuna

4

Bueno, si alcanzó a comprarse en 2018 una segunda casa por la módica cantidad de 4.35 millones de dólares (vía LA Times), seguro le va bien. El valor neto de Rich Paul es de 100 millones de dólares, y entre sus labores también gestiona a varias figuras prominentes de la NBA; y así, Time nombró a Kutch Sports Group una de las empresas más influyentes del mundo en este 2021.

El noviazgo

5

Evidentemente la parte jugosa de esto es cómo se estrenó de galán de Adele. La cantante, divorciada de Simon Konecki este año (con quien comparte un hijo), hizo pública su nueva relación en Instagram.

La galante pareja acudió a la boda del jugador de la NBA, Anthony David, donde los dos se dejaron ver muy enamorados en sus elegantes conjuntos.

Rich Paul, padre de tres hijos y eminencia de los negocios del deporte, construirá poco a poco una historia con Adele. Y mientras, ¿habrá una canción dedicada a él?

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento