Entretenimiento

Rose Schlossberg: la desconocida nieta de Jackie Kennedy que es idéntica a ella

Conoce a la nieta de Jackie y John F. Kennedy, Rose Scholssberg, y qué ha sido de su vida fuera y dentro de la política.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/07/2022 01:43

Cuentan que es tímida y detesta la publicidad, y parece no tener ese allure que tenía su abuela. Sin duda alguna, sólo hay una Jacqueline Kennedy Onassispero hoy hablaremos de su desconocida nieta, Rose Schlossberg.

La familia Kennedy: Rose Scholssberg, nieta de Jackie y John F.

La familia Kennedy ha sido un tema de conversación por décadas —ya sea por temas políticos hasta el misterio de sus lujosos estilos de vida. Jackie O es quizá uno de los íconos más conocidos —especialmente en la moda, a pesar de la extravagante fortuna que gastaba en ropa de diseñador.

Pero vámonos un poco más adelante en la nueva generación de los Kennedy, y quedan en la mira los hijos de Caroline Kennedy (la única hija de la pareja presidencial): Rose, Tatiana y John "Jack" Scholssberg.

Los dos últimos hijos tienen vidas más públicas —él es abogado y Tatiana una reconocida autora—, pero la vida de Rose es un tipo de enigma. A Rose Scholssberg Kennedy la relacionan por ser la viva imagen de Jackie Kennedy.

Tenía 11 años cuando su tío John F. Kennedy —con quien era muy unida— murió en un accidente de avión. Tal parece que "la maldición Kennedy" hizo efecto y todos sus miembros han tenido un trágico final.

Rose Scholssberg: nieta mayor de Jackie y John F. Kennedy

La nieta mayor de la poderosa pareja política fue nombrada así después de su bisabuela, Rose Kennedy, la matriarca de la familia. Su mamá es Caroline Kennedy y su papá Edwin Scholssberg (diseñador y artista), nació el 25 de junio de 1988 en Nueva York.

Fue a una escuela primaria en la Upper East Side de Manhattan, y durante un paseo escolar al Museo de Historia Nacional llevó a su querida abuela. Años después se matriculó en Harvard con una licenciatura en English studies. Además de su interés en cine y moda, regresó a la escuela para obtener un máster en Interactive Telecommunications Program por la New York University en 2010.

Tiene además un historial multicultura, pues su mamá es devota a la iglesia católica, mientras su papá viene de una familia judía ortodoxa. Aunque a Rose la criaron dentro del catolicismo, ha sido muy atenta con las festividades judías también.

En 2016 sacó a relucir sus habilidades de arte y cine y creó una serie web junto con la dramaturga Mara Nelson-Greenberg llamado End Times Girls Club. Era sobre dos veinteañeras (ambas eran las protagonistas) viviendo tiempos apocalípticos en referencia al huracán Sandy que llegó a la Gran Manzana en 2012.

En 2017, Rose apareció junto a su familia en un video que hacía tributo a John F. Kennedy por su cumpleaños número 100. En el video dijo: "me inspira su sentido de equidad, su coraje para señalar las injusticias en la sociedad americana y su llamado a la acción".

De lo poco que se sabe que hace, formó (o forma) parte de la productora Colossal Youth donde según su perfil "es escritora y directora viviendo en Los Ángeles. Produji y coescribió Time: The Kalief Browder Story, una docuserie de seis episodios hecho por Jay Z y Weinstein Television".

En esta nota

  • historia
  • John F Kennedy
  • Jackie Kennedy
  • familia Kennedy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento