Entretenimiento

Ellos son los hijos adoptivos de Sharon Stone, quien los ha criado como madre soltera

¿Quiénes son los hijos adoptivos de Sharon Stone? La actriz de 64 años los crió como madre soltera.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/07/2022 11:26

Aunque Sharon Stone es muy conocida por sus premios y reconocimientos como actriz, ha formado una familia con sus tres hijos adoptivos: Roan, Laird y Queen. Conoce más sobre ellos.

¿Quiénes son los hijos adoptivos de Sharon Stone?

Stone es una de las actrices más queridas y respetadas de las últimas décadas. Inició su carrera en los ochenta, debutó en los noventa con Total Recall y por supuesto llegó su destacada participación en Basic Instinct en 1992 y Casino en 1995.

En medio del despegue de su carrera y la gran fama en Hollywood, Sharon decidió caminar al altar por segunda ocasión ahora con el periodista y editor Phil Bronstein en 1998 —aquí está la lista de todas las parejas que tuvo Sharon Stone incluyendo los que eran 20 años menor que ella.

Aunque no hay muchos detalles sobre cómo se conocieron, se sabe que el matrimonio no duró demasiado ni fue tan alegre. Sharon Stone sufrió varios abortos espontáneos —por primera vez habló al respecto aquí—. Ya que no podían tener hijos de forma natural, optaron por adopción y así llegó a la familia Roan Joseph Bronstein en el 2000. Pero en 2003 se separaron y luego se consumó el divorcio; Sharon adoptó dos chicos más años después.

En una entrevista en 2017 con Hollywood Lifereveló lo que es ser madre: "no creo que la crianza sea difícil porque adoro hacerlo, y creo que hacer cosas que amas no lo hace para nada complicado".

Quién es Roan Joseph Bronstein, hijo de Sharon Stone

getty

El hijo que Sharon adoptó con su segundo esposo es Roan, de 21 años. Pero después del divorcio con Phil, la expareja atravesó una polémica batalla por la custodia de Roan. Y en 2008 un juez giró en favor del periodista, dándole custodia completa, según TODAY.

Roan hizo su debut fílmico en What About Love donde también actúa Sharon Stone. Y gracias a esta participación, según la actriz pudo embonar mucho con su hijo a lo largo del 2021 —incluso aparecieron juntos en la red carpet de Cannes.

Quién es Laird Vonne Stone, segundo hijo adoptivo de Sharon Stone

getty

Después del divorcio, Sharon adoptó a su segundo hijo en 2005. Se sabe muy poco de este pequeño, pero según People participó en los festejos del Día de las Madres en 2017 y y la presentó como "Madre del Año". "Mi mamá merece este premio. Te amo, mamá", dijo Laird.

Quién es Quinn Kelly Stone, tercer hijo adoptivo de Sharon Stone

getty

El hijo más joven de Sharon es Quinn, de 15 años y adoptado en 2006. El nombre Quinn es de origen irlandés y significa descendiente de Conn. Del mismo modo, Kelly tiene origen irlandés-gaélico y significa guerrero.

Aún es muy joven para tener redes sociales, y Sharon comparte ocasionalmente imágenes con su tercer hijo. Quizá en un futuro lo veamos siguiendo los pasos de su mamá y su hermano mayor en el mundo del cine.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento