Realeza

10 looks inolvidables de gala y coctel de Diana de Gales

El 1 de julio de 2021 se celebra el 60 natalicio de la princesa Diana, madre de William y Harry y, sin duda, la mujer más fotografiada del siglo XX. Te presentamos 10 looks inolvidables de gala y coctel de Diana de Gales.

Por Marjorie Daphnis

- 02/07/2021 05:20

Nos queda claro que la princesa Diana es, además, la más espectacular de las princesas de la realeza moderna y también la más trágica por su corta vida, interrumpida en un violento accidente automovilístico en París, en medio de una persecución de paparazzi, en 1997.

Sin embargo, hay algo más: su estilo. A 24 años de su partida y 40 de su boda con aquel voluptuoso vestido chantilly de mangas abullonadas, Diana de Gales sigue siendo referencia de la clase al vestir y de una elegancia que resiste la prueba del tiempo…

Repasamos sus mejores looks de noche, que a la distancia notamos que eran el reflejo de su estado de ánimo y la expresión de su identidad durante las distintas etapas de su vida: desde los más románticos hasta los más audaces. Esta es la evolución del estilo de Diana durante los 16 años de su principado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza