Categorías: realeza

Mary de Dinamarca, espléndida y elegante

La princesa encantó con su look durante un evento en Copenhagen

Desde que analizar la moda de las princesa se ha vuelto uno de los grandes hobbies de la prensa, es a veces inevitable hacer comparaciones entre ellas.

La duquesa de Cambridge se ha vuelto el centro de atención en los eventos, pero no hay que olvidar a otras princesas que también destacan por su buen gusto al vestir, así como por su belleza, simpatía y sencillez.

Tal es el caso de Mary de Dinamarca, quien asistió a la ceremonia del St. Petersburg Loye Prize & Medals (un prestigioso reconocimiento a los jóvenes talentos otorgado por el Gremio de Orfebres de Copenague) en el Museo Danés de Arte y Diseño. Para la ocasión, la futura reina eligió un hermoso vestido anaranjado de cintura ajustada y falda con volumen, que complementó con unos zapatos nude y joyas de Annette Dam, la ganadora del premio en dicho evento. Los pendientes de gota, un sencillo collar y un brazalete fueron sencillas, pero muy acertados para el outfit.

Este look hace recordar un poco al estilo de la duquesa de Cambridge, pero Mary también se encuentra en la lista de las princesas con más estilo de Europa, así que no es de sorprender que ambas puedan tener gustos similares.

La princesa, de 40 años y nacida en Australia, se caracteriza por ser poseedora de un estilo elegante, juvenil, y siempre a la moda.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am