Categorías: realeza

Las royals que están modernizando la corona

Como una brisa fresca las actuales royals están cambiando la manera de ver la realeza en el mundo

Algunas de ellas, sin gota de sangre azul en sus venas, se han vuelto muy populares y queridas, acercando así a las casas reales con su gente.

Sin duda alguna, son inteligentes, hermosas, elegantes y carismáticas. Así son las actuales mujeres de la monarquía que cada día comienzan a ganar mayor popularidad en el mundo de la realeza.

Algunas de ellas han comenzado a dulcificar y a cambiar la imagen rígida de la joven aristocrática, conservadora y apegada a las normas oficiales, que en las generaciones anteriores se solía ver.

Ahora, las actuales mujeres del principado están mostrando que son un nuevo prototipo y que hoy están en su mejor momento. 

Letizia Ortiz, reina de España
Desde que se dio a conocer su noviazgo con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortiz generó un gran interés dentro y fuera de España, provocando el análisis de muchos por su anterior vida profesional como periodista y su divorcio.

Sin embargo, a casi una década como princesa de Asturias y, hoy, como reina de España, Letizia se ha convertido en un nuevo respiro para el rey Felipe VI y para España, pues expertos advierten que ella podría salvar la deslustrada corona española.

Admirada y criticada por su origen plebeyo, Letizia ha demostrado que sí se puede aprender a ser una royal, y gracias a su formación como periodista le ha hecho comprender bien la realidad del mundo.

Letizia es una trabajadora incansable y estricta. Un punto clave de la experiodista ha sido fundamental a la hora de preparar minuciosamente cada uno de los actos de su agenda y convertir a su esposo en un buen orador.

Como toda mujer de su edad, a Letizia le gusta divertirse, salir a cenar, asistir a conciertos o salir de viajes con sus amigas.

Es también una fiel apasionada de la moda. Su estilo, digno de una reina, ha estado sujeto también a la sencillez y a la frecuencia con la que suele vestir prendas low-cost en sus actos oficiales o en su día a día, y que sin duda marcan tendencia.

La reina Letizia es también una madre moderna y exigente que se ha preocupado porque sus hijas, Leonor y Sofía, tengan una infancia normal y feliz, privilegiando a toda costa el tiempo que pasa con ellas.

Hoy, a diez años después estar en la realeza, Letizia se ha esforzado por crear su propio estilo en el mundo de la realeza y ganándose la facultad de llevar una vida normal en su papel de reina.

Letizia, reina de España, le ha dado un nuevo respiro a la corona española. Foto: Getty Images

Kate Middleton, duquesa de Cambridge
Su imagen fresca y natural, además de su belleza y estilo, han hecho a Kate una de las mujeres más populares del Reino Unido, razones por las cuales ha enamorado al mundo.

La encantadora joven que conquistó al príncipe William en la Universidad no ha dejado de ser noticia desde entonces. Cada día un sonrisa sincera, un gesto generoso o una actitud natural y jovial son los atributos que más se han exaltado de la duquesa de Cambridge.

A pesar de recibir críticas por no pertenecer a una familia aristocrática, Kate ha demostrado cualidades y madera de royal, al mantener una actitud serena para afrontar correctamente los comentarios de mal gusto de las familias prominentes.

Kate es cinco meses mayor que William, tiene un título universitario, es inteligente, moderna, creativa, amorosa y divertida, que, por otro lado, ha comprendido el protocolo con total perfección (aunque las fotos en topless de ella publicadas, no le importaron tanto).

Es todo un icono de moda y ha demostrado un gusto sencillo e impecable. Además, suele llevar ropa y accesorios de diseñadores británicos de todos los presupuestos, lo que ha sido muy bien criticado. Sus outfits siempre causan sensación y, como pocas en la realeza, se la ha visto de jeans luciendo simplemente perfecta.

No teme mostrar sus emociones en público, abrazar con amor al príncipe William con la naturalidad típica de los jóvenes de hoy, así como disfrutar a su primogénito, el príncipe George.

Asiste a encuentros deportivos y a participar en ellos sin importar romper con los protocolos, ensuciarse o ser criticada. Su buena actitud y su naturalidad de mostrarse tal como es al mundo, han sido sus grandes aciertos.

La sencillez de Kate Middleton ha conquistado al mundo. Foto: Getty Images

Reina Máxima de Holanda
Máxima de Holanda es dueña de una sonrisa sincera, de un estilo glamoroso y de una calidez especial que le han valido para ganarse el afecto de sus conciudadanos.

Esta argentina, educada en los más exclusivos colegios y con una esmerada formación en economía, trabajó en importantes empresas relacionadas con las finanzas y en poco tiempo pasó de exitosa empresaria a pertenecer a una de las monarquías más importantes de Europa con la sencillez que siempre la define.

Desde que se celebró su enlace matrimonial en 2002, con el ahora rey Guillermo Alejandro de Holanda, Máxima ha sabido vencer las dudas derivadas de ser hija de un antiguo ministro del régimen de Jorge Rafael Videla en Argentina, y a un año de su primer reinado, los holandeses aprueban su desempeño como soberana.

Dotada para las relaciones públicas, la argentina es dueña de una naturalidad y espontaneidad nata que la han ayudado a integrarse en su papel de princesa y, ahora, como reina de Holanda.

La muy guapa Máxima Zorreguieta es una de las reinas más simpáticas y queridas del mundo. Su actitud positiva y cariñosa son algunas de las características más aceptadas por la ex reina Beatriz, quien ha visto con buenos ojos como su hijo, Guillermo Alejandro, ha podido conciliar ser rey y disfrutar de la vida.

En una ocasión afirmó: «No me convertiré en una persona diferente de un día a otro. Me encanta bailar y la música y seguiré disfrutando como siempre de estas cosas», aseguró.

Máxima es también muy popular por su estilo y considerada una de las reinas más elegantes de las monarquías actuales.

Es una mamá moderna que disfruta pasar sus vacaciones en su país, junto a su familia. A sus pequeñas, Catalina Amalia, Alexia y Ariane, les habla en español
y les inculca las costumbres latinas. 

Desde que conoció a su esposo, en 1999, se han vuelto inseparables. Es una mujer cariñosa y aunque sabe respetar el estricto protocolo monárquico, siempre muestra en público su afecto por su esposo.

Máxima no sólo tiene una influencia positiva sobre su marido, es, además, una mujer que se preparó durante diez años para cumplir un papel ejemplar como soberana y, sin duda, es la reina más querida de los holandeses.

Máxima de Holanda es fiel a sus raíces. Foto: Getty Images

Princesa Victoria de Suecia
Victoria de Suecia es una de las princesas más valoradas por la realeza europea, gracias a su espontaneidad y sencillez que la han convertido en una de las figuras más queridas de los suecos, que esperan con agrado su nombramiento como reina.

Desde el inicio de sus estudios recibió una amplia formación orientada a convertirla en una buena reina. Estudió en un colegio público de Suecia y luego fue a la Universidad de Yale en Estados Unidos. 

Siempre activa y con gran predisposición, Victoria ha sabido adaptar sus funciones a los nuevos tiempos y «como una brisa fresca» ha comenzado a  demostrar cualidades únicas de una futura reina.

Le gusta mantener contacto continuo con otros herederos europeos contemporáneos suyos, además se le define como una persona práctica, entusiasta y con sentido del humor.

Otro punto clave de Victoria es su sinceridad y humildad que ha demostrado abiertamente cuando reconoció públicamente los problemas de anorexia y dislexia.

Su vida amorosa trascendió con Daniel Westling, su entrenador personal. Al principio la noticia no fue bien recibida por la casa real sueca que no veía con buenos ojos al plebeyo Daniel. Sin embargo, luego de casi siete años de noviazgo, la pareja consiguió la aprobación del rey Carlos Gustavo para por fin casarse.

Victoria de Suecia posee una voluntad de hierro y un admirable sentido común. Es ejemplo de una royal con los pies en la tierra, que se casó con el hombre que ama. Ahora, disfruta de una de las mejores etapas de su vida: el ser madre de su pequeña hija, la princesa Estelle, y que un día será reina de Suecia.

La princesa Victoria ya se prepara para ser la próxima reina de Suecia. Foto: Getty Images


Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Revelan la causa del suicidio de la presentadora Caroline Flack, ex del príncipe Harry

Hace unos días, Reino Unido se estremeció por la noticia de la muerte de Caroline Flack, una de las presentadoras…

21 febrero, 2020 2:23 pm
  • celebs

¡Jon Peters retoma su vida amorosa con una mujer idéntica a Pamela Anderson!

Jon Peters, el cuarto exmarido de Pamela Anderson, retomó la relación con su antigua prometida: la misma con la que…

21 febrero, 2020 1:45 pm
  • celebs

Rihanna celebra su 32 cumpleaños con una espectacular fiesta en México

Aunque en estos momentos se desconoce su ubicación exacta, lo que sí se sabe es que Rihanna y sus más…

21 febrero, 2020 1:03 pm
  • celebs

Critican a Chrissy Teigen por la alimentación que les da a sus hijos

Teigen confesó que recibe numerosos mensajes críticos en las redes sociales por la manera en la que alimenta a sus…

21 febrero, 2020 12:39 pm
  • celebs

Kelly Clarkson no permite que le apliquen retoques digitales

Kelly Clarkson lanzó una indirecta en Twitter a los responsables de los carteles promocionales de The Voice tras darse cuenta…

21 febrero, 2020 11:58 am
  • realeza

James Middleton halaga a su hermana Kate en Instagram

Pese a que suele no hablar de su conexión con la realeza, el menor de los Middleton, James,  no pude…

21 febrero, 2020 11:55 am