Categorías: realeza

La broma de la princesa Beatrice que llevó a Ed Sheeran al hospital

¡Y todo sucedió por tratar de jugar con una espada!

Poco se imaginaba la princesa Beatrice de York el inesperado final que tendría la fiesta que organizó este fin de semana.

Beatrice decidió llevar a cabo una reunión con sus amigos en el Royal Lodge en Windsor, hogar de su padre, el príncipe Andrew. En el lugar se encontraban festejando los cantantes James Blunt y Ed Sheeran.

Entre risas, James bromeó que le gustaría convertirse en Sir James, la princesa decidió seguirle el juego y tomó una de las espadas que ahí se encontraban. Blunt se puso sobre una de sus rodillas, pero cuando Beatrice se dispusó a ‘ordenarlo como caballero’, el peso de la espada hizo que perdiera el equilibrio hacia atrás y terminara cortando a Sheeran en la cara a tan sólo unos centímetros de su ojo derecho.

NOTA: Royals bajo la lupa… Los que dan de qué hablar

Algunos testigos contaron The Telegraph que la hija de los duques de York estaba bastante alterada por lo ocurrido, pero Ed se encargó de tranquilizarla.

El intérprete de Thinking out loud estaba acompañado por su novia Cherry Seaborn y, a pesar de que no se trataba de una herida grave, tuvo que ser llevado al hospital para una revisión médica.

Después de ser examinado y sus heridas fueran suturadas, Sheeran regresó a la fiesta y Beatrice y los demás invitados respiraron aliviados.

NOTA: Critican a la princesa Beatrice de York

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

7 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás