Categorías: realeza

La tierna felicitación navideña de la familia real sueca

Victoria, Daniel y los pequeños Estelle y Oscar se divierten en el bosque y nos contagian de espíritu navideño

La familia real sueca no se ha querido quedar atrás con las felicitaciones navideñas y si España compartió una postal firmada por los reyes y las princesas, la princesa Victoria y su familia realizaron un video para enviar sus mejores deseos para esta época.

En él, aparece la heredera al trono de Suecia con su esposo, Daniel, y los pequeños Oscar y Estelle. Ataviados con chaquetas, calzado de montaña y gorros, la familia da un paseo por el Parque Nacional de Tyresta.

Mientras Oscar es llevado por su mamá en una cangurera, Estelle hace muestra de su carácter activo y juguetón, mientras corre por el bosque, se ríe y asa bombones con sus papás.

NOTA: El primer retrato del príncipe Oscar de Suecia

Durante el video se pueden apreciar los maravillosos paisajes del bosque sueco, además de mostrar un enfoque más cercano de la familia real, mostrándose sin lujosas prendas ni protocolo de por medio.

Al final del video, Victoria, Daniel y sus pequeños exclaman en sueco: "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo", seguido por una leve risa del bebé. Su hermana no dudó en reírse con el pequeño y se oye a su padre exclamar: "¿Te pareció gracioso?". Posteriormente, se les ve retirarse del bosque.

Con la llegada de Oscar y Alexander, hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, esta será una Navidad muy alegre en el palacio sueco.

FOTOGALERÍA: Los ‘mini royals’ suecos roban cámara en el Día Nacional de Suecia

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

2 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás