Categorías: realeza

Isabel II homenajea a ?héroes anónimos? en su mensaje navideño

El palacio de Buckimham anunció que la reina no asistió a la misa tradicional de Navidad junto a su familia

La reina Isabel II envió su emotivo y optimista mensaje navideño al pueblo de Gran Bretaña. En este mensaje expresó que todos podemos inspirarnos de los logros de la gente en los tiempos difíciles.

Su mensaje anual de Navidad rindió homenaje a los "héroes no reconocidos" del país.

En él, su majestad hizo hincapié en el tema de la inspiración, al reflexionar sobre los logros de los atletas olímpicos y paralímpicos del Reino Unido y de todo el Commonwealth en los Juegos de Río el pasado verano.

De acuerdo con el diario The Telegraph, la reina, quien habló desde la sala Regency en el Palacio de Buckingham, dijo que "después de haber descubierto habilidades que apenas sabían que tenían, estos atletas ahora están inspirando a otros".

En su transmisión navideña también citó el "trabajo de inspiración" de los muchos cientos de obras de caridad que ha servido como ?patrón?, junto con los logros de The Duke of Edinburgh’s Award y The Prince’s Trust.

Isabel dijo: "A menudo me esfuerzo por encontrar gente común haciendo cosas extraordinarias: voluntarios, cuidadores, organizadores de la comunidad y buenos vecinos, héroes no reconocidos cuya dedicación tranquila los hace especiales, son una inspiración para quienes los conocen".

El esperanzado mensaje navideño de la reina sigue la dirección de la víspera de Navidad de la primer ministro Theresa May, en la cual instó al país a unirse después de un año de profundas divisiones por el Brexit.

"Al salir de la Unión Europea, debemos aprovechar una oportunidad histórica para forjarnos un nuevo rol audaz en el mundo y unir a nuestro país a medida que avanzamos hacia el futuro (?) Y con nuestros socios internacionales, debemos trabajar juntos para promover el comercio, aumentar la prosperidad y afrontar los desafíos a la paz y la seguridad en todo el mundo".

Se supo que la reina quedó "decepcionada" con la Sra. May después de que la primer ministro se negó a compartir planes sobre el Brexit, durante su primera estancia en Balmoral en septiembre.

Pero los aliados del PM enfatizaron, el viernes, que la Sra. May tiene el "mayor respeto" por la reina y compartirá detalles sobre sus planes para Brexit tan pronto como se decidan.

Para este mensaje de Navidad, que como de costumbre transmitió el día de Navidad en la casa de Sandringham, en Norfolk, la reina lució un vestido color jade diseñado por Angela Kelly. Se colocó un broche de perlas y diamantes que ha usado en varias ocasiones. El prendedor perteneció a HM Reina Isabel ?La Reina Madre?.

La reina Isabel II no acudió este domingo a la tradicional misa de Navidad junto a su familia, debido a que continúa en recuperación de un
resfriado, informó un portavoz del palacio de Buckimham.

"La reina continúa recuperándose de un fuerte resfriado y permanecerá en casa para ayudar a esa recuperación?.

El portavoz también indicó que la soberana británica sí participará en las celebraciones navideñas privadas de la familia real, que se realizarán durante hoy.

NO TE PIERDAS: La reina Isabel y su parcial renuncia afligen a Gran Bretaña

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

6 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

9 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

9 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

9 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

9 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

10 horas atrás