Categorías: realeza

James Hewitt, amante de Lady Di, niega ser padre del príncipe Harry

Esta es la segunda ocasión en la que habla sobre el tema

Fue la misma princesa Diana quien confesó en una entrevista televisiva que, entre 1986 y 1990, mantuvo una relación con un militar llamado James Hewitt.

El curioso parecido entre Hewitt con el príncipe Harry, con quien comparte el pelo rojo y un cierto aire en las facciones, provocaron que durante años se levantaran fuertes rumores de que él era su verdadero padre.

Así,  el pasado domingo en el programa australiano Sunday Night, el oficial de caballería ha negado por completo que sea el padre de Harry.

La periodista Melissa Doyle le preguntó directamente a James ?¿Es usted padre de Harry??, a lo que él contestó tajantemente ?No, no lo soy?.

?Entonces, ¿por qué es algo que sigue repitiéndose??, le interpeló Doyle. ?Porque vende periódicos. Es peor para él, probablemente, pobre chico?, agregó el hombre que conquistó el corazón de Lady Di durante cinco años.

[Te puede interesar: ¿Cómo luciría actualmente la princesa Diana?]

Además, Hewitt contó detalles de sus días de romance con la princesa. Declaró que les gustaba ?cocinar juntos, cenar, relajarnos y reírnos?. A ella también le encantaba caminar por la playa.

Su historia de amor

James Hewitt, oficial de caballería y jugador de polo, conoció a Lady Di cuando comenzó a darle clases de equitación, en el verano de 1986, cuando Harry ya tenía dos años de edad.

En aquel tiempo, la prensa ya comenzaba a rumorar acerca del adulterio del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles, y Diana reaccionó haciendo lo propio.

El romance entre la ?princesa del pueblo? y James terminó en 1990 pues, en 1991, Hewitt sería enviado a combatir en la Guerra del Golfo.

Él platicó que se fueron alejando ?gradualmente, ya no podía verla tanto como quería?. Recuerda la historia con gran afecto: ?No me arrepiento. Hubo algunas cosas que no estuvieron bien, pero no todo. Creo que era bastante fácil enamorarse de ella, así que puede perdonárseme por eso?.

El exmilitar se retiró del ejército en 1994 con el grado de comandante.

Actualmente, Hewitt luce un bigote rubio y conserva su gusto por el polo. Por desfortuna, el hombre tiene problemas económicos. Al dejar el Ejército abrió un centro de aprendizaje de golf, que fracasó, y más tarde un bar en Marbella, el Polo House, que cerró en 2013. Ha aparecido en concursos chuscos de televisión y en 2004 fue arrestado en posesión de cocaína para su uso personal y le retiraron la licencia de armas.

[Te puede interesar: Los protocolos que la princesa Diana rompía por bondadosa]

Además, James intentó vender las cartas íntimas que le dirigió Diana, por las que llegó a pedir más de de diez millones de dólares. Hoy se dice que las ofrece por solo cien mil. También ha publicado un libro sobre la historia de amor.

Hewitt ya había negado la paternidad de Harry en una entrevista de prensa de 2002: ?Puedo entender el interés pero Harry ya caminaba cuando yo empecé mi relación con Diana. Su pelo rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos. Pero nunca he fomentado esa opinión y aunque estuve largo tiempo con Diana debo dejar claro de una vez por todas que no soy su padre?.

[Te puede intersar: Los momentos más adorables del príncipe Harry]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

13 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

16 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

16 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

17 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

18 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 días atrás