Categorías: realeza

Acusan a los duques de Cambridge de lucrar con la imagen de su hija Charlotte

Los medios de comunicación han sido muy duros con Kate Middleton y el príncipe William

A pesar de su corta edad, la princesa Charlotte ya cuenta con una gran popularidad entre el público inglés, no sería extraño que el Palacio de Kensington decidiera rentabilizar la imagen de uno de los miembros más populares de la familia real dedicándole la nueva colección de souvenirs dirigida a los niños más pequeños e inspirada en una princesa ficticia que, casualmente, también se llama Charlotte.

[Te puede interesar: La princesa Charlotte es la auténtica reina de la Casa Real]

La colección de la princesa Charlotte podría ser la envidia de las mismísimas princesas Disney. Ésta tiene un espacio especial en la tienda de souvenirs del Palacio de Kensington. La colección incluye camisetas estampadas con dibujos de princesas, pequeñas tiaras de fantasía y vestidos que se pueden adquirir hasta por 42 euros.

Esto ha provocado las críticas de varios medios de comunicación ingleses que acusan a la familia real británica de explotar la imagen de la pequeña Charlotte.

Los críticos dicen que es ofensivo tratar de sacar provecho de los productos "pegajosos" usando la imagen de Charlotte; en The New York Post publicaron un artículo en el que se afirma que la selección de merchandising ?deja mucho que desear en cuanto al buen gusto", y que es "más adecuado para una feria de la calle".

[Te puede interesar: Las veces que George y Charlotte nos robaron el corazón en 2016]

Por su parte, un informante del Palacio de Kensington aseguró que la colección no está basada en la hermana menor del príncipe George, sino que Charlotte es un personaje ficticio-después de todo, ha habido muchos miembros de la realeza que comparten el nombre. "Es pura coincidencia que uno de los personajes imaginarios de la gama de las Princesas del Palacio comparte el mismo nombre", dijo el informante del Palacio de Kensington al Daily Mail.

[Te puede interesar: Princesa Charlotte, la ?mini-me? de la reina Isabel II]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am