Categorías: realeza

El Palacio de Kensington inaugura un precioso jardín en honor a la princesa Diana

Diversas flores blancas adornan el patio del famoso edificio

El legado de la princesa Diana vive en el Palacio de Kensington?

Se abrió un jardín temporal en donde fue la residencia de la princesa Diana en Londres, nombrado el ?The White Garden? (El jardín blanco). El despliegue floral se encuentra en el patio hundido del Palacio de Kensington, que está justo al lado de la entrada de visitantes. ?The White Garden? podrá apreciarse del fin de semana de Pascua hasta septiembre de este año.

El jefe de jardinería de este palacio, Sean Harkin, concibió y diseñó el concepto del huerto, el cual cuenta con tulipanes blancos, narcisos y jacintos perfumados -12,000 semillas fueron plantadas el otoño pasado para crear este maravilloso paisaje-. La inspiración de Harkin vino de su deseo de hacer algo en el Palacio de Kensington para honrar a Diana en el año del 20 aniversario de su muerte.

"Mi equipo y yo hemos estado planeando esta exhibición por más de un año, y estamos encantados de que ahora esté floreciendo y esté listo para que el público lo visite y lo disfrute", dijo Harkin en un comunicado. "Como hemos estado trabajando en el jardín, muchos de nuestros visitantes del palacio se han detenido a hablar con nosotros y compartir sus propios recuerdos de Diana, la princesa de Gales. Esperamos que nuestro jardín capture la energía y el espíritu que la convirtieron en una figura tan popular en todo el mundo ?, resaltó.

Y en sus casi cinco meses de muestra, el jardín cambiará su aspecto. Durante el verano, las rosas blancas, los lirios, las gladiolas, el cosmos, el gaura y el nemesia serán agregados a la exhibición. El acceso a ?The White Garden? es libre.

También existe una celebración de Diana dentro del palacio. Actualmente, hay una exposición de sus vestidos más famosos, llamada Diana: A Fashion Story, que estará hasta 2019.

Además, el magnífico patio le dará la bienvenida a la familia del príncipe William, ya que en unos meses se mudará a este histórico edificio.

NO TE PIERDAS: Se celebrará el ‘Día Internacional de la Bondad’ en honor a la princesa Diana

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm
  • viajes

Croacia: Un paraíso de color verde

Estás a punto de entrar a un territorio abundante en cascadas, bosques y con uno que otro ciervo corriendo por…

17 enero, 2020 1:08 pm