Categorías: realeza

El Palacio de Kensington inaugura un precioso jardín en honor a la princesa Diana

Diversas flores blancas adornan el patio del famoso edificio

El legado de la princesa Diana vive en el Palacio de Kensington?

Se abrió un jardín temporal en donde fue la residencia de la princesa Diana en Londres, nombrado el ?The White Garden? (El jardín blanco). El despliegue floral se encuentra en el patio hundido del Palacio de Kensington, que está justo al lado de la entrada de visitantes. ?The White Garden? podrá apreciarse del fin de semana de Pascua hasta septiembre de este año.

El jefe de jardinería de este palacio, Sean Harkin, concibió y diseñó el concepto del huerto, el cual cuenta con tulipanes blancos, narcisos y jacintos perfumados -12,000 semillas fueron plantadas el otoño pasado para crear este maravilloso paisaje-. La inspiración de Harkin vino de su deseo de hacer algo en el Palacio de Kensington para honrar a Diana en el año del 20 aniversario de su muerte.

"Mi equipo y yo hemos estado planeando esta exhibición por más de un año, y estamos encantados de que ahora esté floreciendo y esté listo para que el público lo visite y lo disfrute", dijo Harkin en un comunicado. "Como hemos estado trabajando en el jardín, muchos de nuestros visitantes del palacio se han detenido a hablar con nosotros y compartir sus propios recuerdos de Diana, la princesa de Gales. Esperamos que nuestro jardín capture la energía y el espíritu que la convirtieron en una figura tan popular en todo el mundo ?, resaltó.

Y en sus casi cinco meses de muestra, el jardín cambiará su aspecto. Durante el verano, las rosas blancas, los lirios, las gladiolas, el cosmos, el gaura y el nemesia serán agregados a la exhibición. El acceso a ?The White Garden? es libre.

También existe una celebración de Diana dentro del palacio. Actualmente, hay una exposición de sus vestidos más famosos, llamada Diana: A Fashion Story, que estará hasta 2019.

Además, el magnífico patio le dará la bienvenida a la familia del príncipe William, ya que en unos meses se mudará a este histórico edificio.

NO TE PIERDAS: Se celebrará el ‘Día Internacional de la Bondad’ en honor a la princesa Diana

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

14 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

16 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

16 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

17 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás