Categorías: realeza

Los invitados ?especiales? a la boda de Pippa Middleton

La gran boda de Pippa Middleton y James Matthews contará con 150 invitados, algunos de ellos serán?

A unos días de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, se da a conocer quiénes serán algunos de los invitados más importantes a este magno evento.

Carole y Michael Middleton: Los orgullosos padres de la señorita Middleton estarán allí para ver a su hija menor casarse. El señor Middleton entregará a su hija en el altar. Ambos serán los anfitriones de la recepción de la boda en su residencia en Berkshire.

James Middleton: El hermano de la novia, de 30 años, quien mantiene una relación con la actriz y presentadora de televisión Donna Air, estará presente aunque sin su novia, ya que hay rumores de que ella no fue invitada bajo el término ?no ring, no bring?, impuesto por Pippa.

Gary Goldsmith y su esposa Julie-Ann: Es tío de la novia, Gary es hermano de Carole. El multimillonario empresario fue invitado a la boda de los duques de Cambridge en 2012. Un año después se casó con Julie-Ann.

Richard, Simon y Nicholas Middleton: Son los tres hermanos del señor Middleton y podrían asistir acompañados de sus respectivas familias.

Adam y Rebecca Middleton: Adam es primo hermano de la señorita Middleton, quien trabaja en finanzas de Manchester Square Partners con sede en Mayfair. También es uno de los padrinos de la princesa Charlotte.

David y Jane Matthews: Los padres del novio, quienes poseen el hotel Eden Rock, de cinco estrellas, en la isla caribeña de San Bartolomé, estarán allí para ver a su hijo decir sus votos.

Spencer Matthews: Es el hermano menor de Matthew; es una estrella de televisión, de 27 años. Su novia, la modelo Vogue Williams, de 31 años, no ha sido invitada según los informes.

Nina y Adam Mackie: Es media hermana de James y de Spencer. Nina es hija del primer matrimonio de David Matthews con Anita Taylor. Ella está casada con Adam Mackie y la pareja tiene cuatro hijos.

[No te pierdas: Pippa Middleton impone otra ?exagerada? norma para su boda]

Príncipes George y Charlotte: Los sobrinos de Pippa Middleton tendrán un papel muy importante en la boda como paje y dama de honor, respectivamente.

Los duques de Cambridge: Bueno, alguien tenía que asegurarse de que George y la princesa Charlotte se mantengan fuera de problemas. De acuerdo con el Palacio de Kensington, la duquesa no será una dama de honor.

Príncipe Harry y Meghan Markle: Se dice que el príncipe se lleva muy bien con Pippa Middleton, y que mantienen una amistad desde que los duques de Cambridge comenzaron a salir.

El hermano del príncipe William acudirá con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. La asistencia de Meghan es una excepción aparente a la regla de Pippa ?no ring, no bring?, pues ella aún no está casada ni comprometida con el príncipe.

Camilla Campion-Awwad: Una amiga cercana a Pippa. Ambas estudiaron juntas en la Universidad de Edimburgo y es probable que esté allí apoyándola.

Alice St John Webster y Gerald Alvenel: Son otros amigos muy cercanos a Pippa y a Kate. Las hermanas y el príncipe William fueron fotografiados en la boda de esta pareja en Somerset en 2012.

[No te pierdas: ¡Descubre dónde se casarán Pippa Middleton y James Matthews!]

George Percy: Se cree que Pippa Middleton mantiene una estrecha amistad con Eton George Percy, de 33 años, heredero del ducado de Northumberland. Los dos se conocen desde sus días en Edimburgo.

La familia de Percy es dueña del castillo Alnwick, utilizado como escenario de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en las películas de Harry Potter. Es el segundo palacio habitado más grande en Inglaterra, y ha sido el hogar de la familia Percy durante 700 años.

Sam y Annabel Waley-Cohen: Tanto Pippa como su hermana Kate asistieron a la boda de Sam y Annabel, en el año 2012, por lo que probablemente estarán en la lista de invitados de este fin de semana. Annabel, conocida como Bella, es una organizadora de fiestas, mientras que Sam es un jinete aficionado y posee una cadena de clínicas de prácticas dentales.

Thierry y Patrick Heathcoat-Amory: Thierry Kelaart es una amiga cercana de la familia Middleton.

[No te pierdas: El gran negocio de diseñar el vestido de Pippa Middleton]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Colin Firth anuncia su separación tras 22 años de matrimonio

Malas noticias para quienes aún creen en los matrimonios duraderos… El actor Colin Firth anunció que se ha separado de…

13 diciembre, 2019 12:45 pm
  • celebs

Nicolás Vallejo Nágera le pide a Paulina Rubio que sea ‘una buena madre’

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus dos hijos continúa siendo muy complicada y dando pie a…

13 diciembre, 2019 11:32 am
  • celebs

La reacción de Ryan Reynolds cuando su hija le anunció que quiere ser actriz

Con unos padres como Ryan Reynolds y Blake Lively, no resulta extraño que sus retoños hayan empezado a mostrar cierto…

13 diciembre, 2019 10:36 am
  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am