Categorías: realeza

¡El dulce beso del príncipe Harry y Meghan Markle!

Después del partido de polo del domingo, la pareja fue captada muy cariñosa en el estacionamiento

Aunque Markle y Harry ya han sido fotografiados juntos, la aparición de la estrella de Suits, de 35 años, en el partido de polo del sábado – a la que también asistió el excompañero del príncipe William, Eddie Redmayne – fue el primer evento público al que la pareja asistió oficialmente como tal.

Sin embargo, en el segundo día del partido, efectuado el domingo, el príncipe Harry volvió a competir -en esta ocasión con la presencia de su hermano William, quien también participó-.

Durante este último juego se notó la ausencia de Kate Middleton, sin embargo, Markle volvió a asistir para animar a su novio mientras jugaba con el fin de apoyar a sus organizaciones benéficas Sentebale y WellChild. Al término del evento, el príncipe Harry y Meghan fueron captados muy cariñosos en el estacionamiento. En esta ocasión destacaron un dulce beso y un abrazo.

[No te pierdas: El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen por primera vez juntos en un torneo de polo]

Parece que su tercera aparición oficial será el 20 de mayo en la ceremonia nupcial de la hermana de Kate, Pippa Middleton. Markle asistirá a la recepción como acompañante de Harry, según People.

Aunque en un principio la hermana de la duquesa de Cambridge había impuesto como regla a los invitados que llevaran como acompañantes a la ceremonia y al posterior convite únicamente a sus esposos o prometidos, parece que ha decidido hacer una excepción en el caso de la actriz.

Asimismo, y según ha podido saber el diario Daily Mail, el oficial Mark Dyer -antiguo mentor de Harry y a quien considera un segundo padre- habría hecho muy buena amistad con Meghan, hasta el punto de que a ambos se les habría podido ver conversando de forma distendida durante el mencionado partido de polo.

"La opinión de Dyer es muy importante para Harry. A Mark le gusta mucho Meghan. Se llevan a las mil maravillas", reveló un informante al citado medio.

Todo apunta a que la intérprete estadounidense podría convertirse en la mujer con la que Harry ?siente finalmente cabeza? tras varias relaciones fallidas. De hecho, este habría iniciado ya los preparativos para que su novia lo acompañe el próximo año a Australia en su viaje oficial para presidir la inauguración de los Juegos Invictus de 2018 en Sídney. Según los últimos rumores, Harry de Inglaterra también tendría en mente convertir la famosa tiara de esmeraldas de su madre Diana de Gales en el anillo de compromiso con el que sellar su amor por la estrella de televisión en un futuro que parece estar cada vez más cerca.

Por su parte, Harry ha conseguido causar muy buena impresión al padre de Meghan cuando se conocieron poco después de que iniciara su relación con su hija, mientras que la actriz ya habría logrado sin dificultades la aprobación de la casa real británica.

[No te pierdas: Se cree que Meghan Markle ayuda emocionalmente al príncipe Harry]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge enamoran con su sencillez en Pakistán

El príncipe William y su esposa Catherine volaron cerca de la frontera afgana para visitar el remoto glaciar Hindu Kush…

16 octubre, 2019 12:28 pm
  • Estilo de vida

Cáncer de mama: ¿Qué hacer ante un diagnóstico positivo?

Un bulto sospechoso en la mastografía o en el autoexamen conduce, en ocasiones, a biopsias que confirman al cáncer de…

16 octubre, 2019 11:10 am
  • realeza

Confirmado: el pequeño Archie también es pelirrojo

La aparición de Archie junto a sus padres en su visita oficial a Sudáfrica el pasado septiembre abrió un intenso…

16 octubre, 2019 10:07 am
  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm
  • Estilo de vida

Venciendo el cáncer de mama: ganemos juntas la batalla

Octubre es el mes para crear conciencia sobre esta enfermedad. Por ello, nos unimos al compromiso de cuidar tu salud…

15 octubre, 2019 3:03 pm
  • celebs

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la…

15 octubre, 2019 1:41 pm